|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dos motoristas heridos y un conductor implicado que se da a la fuga

04 de Septiembre de 2017

Dos motoristas heridos y un conductor implicado que se da a la fuga

El hecho, que vuelve a poner de manifiesto la vulnerabilidad de los motoristas, sucedía el pasado sábado en la carretera GC-60, cerca de Ayacata (San Bartolomé de Tirajana). Dos motoristas resultaron heridos al chocar con un coche. Del vehículo, que al parecer fue el culpable del siniestro, se bajó la persona acompañante para ver el estado de los motoristas, pero el conductor se dio a la fuga, hasta que su coche quedó parado unos tres kilómetros más adelante.

 

El personal SUC desplazado hasta la zona atendió y estabilizó allí mismo a los dos heridos, uno con traumatismo en tórax y en miembro inferior de carácter moderado que tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital  Dr. Negrín, y el otro, con policontusiones de carácter leve, fue trasladado en una ambulancia al Centro de Salud de Tejeda.

 

Mientras tanto, el conductór que huyó del lugar de los hechos, fue detenido horas después por la Guardi Civil y trasladado al puesto de la benemérita de San Mateo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS