|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dos canarios en el nacional de Motocross 2013

24 de Enero de 2013

Dos canarios en el nacional de Motocross 2013

A un mes de que empiece la temporada del nacional de Motocross, se hace oficial el listado de dorsales reservados para el 2013 en el que están presentes dos pilotos canarios: El tinerfeño Jonay Rodríguez Campos y el grancanario Mahy Villanueva Sánchez, que participarán en las categorías de MX-1 y MX125, respectivamente.

 

Desde el 1 de enero se pueden tramitar las licencias de piloto para este año. En lo que se refiere a la especialidad de Motocross, a principios del 2013 también se abrió el plazo para la reserva de los dorsales. Para ello era necesario tener la licencia de esta temporada en vigor.

 

Ayer se terminó el plazo de reserva y hoy se hace público el listado con los dorsales definitivos para las categorías MX1, MX2, MXSub18, MX125, MX85, MX65, MX50 y MXMáster.

 

VER LISTADO COMPLETO

 

A partir de ahora los pilotos que se inscriban a las carreras y no tengan reservado el dorsal, podrán elegirlo de entre los que queden disponibles. El Campeonato empezará el 16 y 17 de febrero en el Complex del Motor de Albaida (Valencia) con Élite MX1, Élite MX2 y MX65. Desde febrero hasta octubre se celebrarán 17 pruebas de las diferentes categorías de la modalidad.

 

MX1 y MX2 disputarán siete carreras en Albaida, Talavera de la Reina, Alhama de Murcia, Malpartida de Cáceres, Ponts, La Bañeza y Osuna. Por su parte, MXSub18 y MX125 estarán en Almenar, Calatayud, As Neves, Benicarló y Molina de Segura. Para MX85 las pruebas serán en Almenar, Calatayud, As Neves, Benicarló y Osuna. MX65 viajará a Albaida, Almenar, Calatayud, As Neves y Benicarló. Para MXMáster 35 y 40 los circuitos serán los de Talavera de la Reina, Malpartida de Cáceres, Ponts, La Bañeza y Molina de Segura. Las chicas del MXFemenino celebrarán su competición en Traiguera, Olván y Alhama de Murcia. Por último los pequeños de MX50 disputarán tres citas en 2013, en Benicarló, Olván y Guardamar del Segura.

 

Las inscripciones para las pruebas deberán hacerse por la web de la RFME www.rfme.com. El plazo es hasta las 24h del domingo anterior a la carrera y el fuera de plazo hasta el miércoles anterior a la prueba a las 24h. En este caso, la inscripción tendrá un recargo.

 

La no asistencia a una competición deberá comunicarse a la RFME hasta el viernes anterior a la prueba a través del email mx@rfme.com. Esta comunicación dará derecho a la devolución del importe de la inscripción, siempre que la misma sea justificada.

 
 
Fuentes de la noticia

www.rfme.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X (abs) - 4994 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS