|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dos años después, Teo Kursón retoma las riendas de Moto Boxes

15 de Noviembre de 2020

Dos años después, Teo Kursón retoma las riendas de Moto Boxes

La legendaria empresa del número 78 de la Carretera del Cardón, que cuenta con más de 28 años de experiencia y con una trayectoria en el sector de la moto de Canarias, vuelve a estar bajo la tutela y dirección de Teo Kursón, un nombre que no necesita presentación entre los moteros de las Islas Canarias.

 

Uno de los referentes en la venta de motos nuevas, de ocasión, repuestos, recambios, equipamiento, accesorios y complementos para la moto y el motorista, retoma su actividad bajo la dirección de Teo Kursón y con la filosofía de estar siempre al lado del motero: todo por y para el motorista.

 

 

En Moto Boxes Teo Kursón siempre se han aliado con los fabricantes de las marcas de primera calidad, lo que da mayor confianza al cliente, proporcionándole la seguridad de que las ofertas que lanza la empresa son las mejores del mercado y los servicios están garantizados por más de 28 años de trayectoria.

 

Y es que la empresa de Teo Kursón ha logrado tal fidelización que la gran mayoría de sus clientes, lo son de Moto Boxes, independientemente de la marca de su moto. Moto Boxes ha sabido, a lo largo de estas décadas, adaptarse a las necesidades y preferencias de una clientela que conoce como nadie. Una experiencia que garantiza la viabilidad de Moto Boxes en esta época plagada de incertidumbres que nos ha tocado vivir... ¡Apostando por lo seguro y estar siempre al lado del motorista!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 17500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS