|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Domingo Alonso Group y su objetivo de reducir a 0 la huella de carbono

07 de Octubre de 2019

Domingo Alonso Group y su objetivo de reducir a 0 la huella de carbono

DOMINGO ALONSO GROUP elige a CANARAGUA como partner medioambiental para reducir su huella de carbono a cero.

 

Hatobito Honda Canarias y Ducati Canarias forman parte de Domingo Alonso Group

 

El acuerdo firmado por ambas empresas se traduce en una apuesta por la eficiencia, la sostenibilidad y el medio ambiente. Con esta alianza DOMINGO ALONSO GROUP avanza en su objetivo de reducir el impacto medioambiental trabajando por poner a cero el contador de su huella de carbono.

 

CANARAGUA como líder del sector del agua y medio ambiente en las Islas Canarias, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, trabaja firmemente en la economía circular, a través de la gestión inteligente, eficiente y sostenible de los recursos hídricos; poniendo este conocimiento al servicio de DOMINGO ALONSO GROUP, analizando y proponiendo acciones como la generación y autoconsumo de energía renovable, la reducción de la huella de carbono o la naturalización de infraestructuras entre otros.

 

Esta propuesta, se enmarca en el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de DOMINGO ALONSO GROUP, “con el fin de contribuir activamente a los ODS y a la lucha contra el cambio climático, y con un nuevo enfoque que nos permita avanzar en nuestro compromiso empresarial con la responsabilidad ambiental, social y económica”, afirma Oliver Alonso, presidente de DOMINGO ALONSO GROUP.

 

Para  José Juan González, CEO de CANARAGUA, esta colaboración “supone la oportunidad para nuestra empresa de trabajar conjuntamente en un proyecto de largo recorrido con la empresa líder del sector de automoción en las islas, DOMINGO ALONSO GROUP, y poder seguir aprendiendo de un grupo que es el gran referente en movilidad, porque juntos podemos ofrecer soluciones innovadoras únicas que permitan transformar las ciudades y municipios canarios en ciudades de recursos y ciudades inteligentes”

 

Alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible requiere trabajar en equipo. Es necesario contar con el compromiso de empresas y sociedad civil, por ello la alianza firmada entre estos dos grupos, supone una apuesta firme por la consecución de los mismos, y un ejemplo para aquellas   empresas canarias que apuestan por la gestión eficiente y sostenible de los recursos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS