|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Domingo 30 de agosto, entrenamientos en el Circuito de Maspalomas

24 de Agosto de 2020

Domingo 30 de agosto, entrenamientos en el Circuito de Maspalomas

ÚLTIMA HORA: SE SUSPENDEN LOS ENTRENAMIENTOS Y LA CARRERA DEL 6 DE SEPTIEMBRE

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, anunció esta noche que su Gobierno prohibirá los actos públicos de más de 10 personas en las Islas que superen los 100 casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes durante las dos próximas semanas.

 

Entrenamientos previos a la I Carrera de la temporada del CCV Motoclub Podium 2020

 

El próximo domingo 30 de agosto, en horario de 13 a 16 horas, el Circuito de maspalomas acoge una nueva tanda de entrenamientos en el trazado largo del trazado de El Berriel. Una oportunidad para que los aficionados puedan compartir pista con los pilotos que son el referente regional de la especialidad.

 

Recuerda que las plazas son limitadas y que debes apuntarte llamando a Motoboxes Canarias: 928 271 122

 

Una oportunidad para poder dar rienda suelta a tus ansias de conducción deportiva, en un recinto controlado, donde podrás desarrollar todo tu potencial como piloto sin los peligros de la carretera abierta.

 

ENTRENAMIENTOS LIBRES, PARA AFICIONADOS Y PILOTOS 

  • Pueden inscribirse todos los aficionados y pilotos que deseen participar, independientemente de su condición de federado o no.
  • PRECIO: 80 EUROS (¡Ojo!, este precio es sólo válido para pilotos con Licencia ANPA o Federativa y que por lo tanto cuentan con seguro).

 

La Copa de Canarias de Velocidad está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS