|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Doblete de Chaz Davies en la prueba italiana del World SBK 2017

15 de Mayo de 2017

Doblete de Chaz Davies en la prueba italiana del World SBK 2017

Imola ha sido testigo de un histórico doblete del británico Chaz Davies (Ducati) que ha firmado un incontestable fin de semana en el Autodromo Internazionale Enzo y Dino Ferrari, donde las banderas rojas marcaron el deserrollo de las carreras.

 

En la carrera del sábado, Chaz Davies rompió, al fin, la racha de Jonathan Rea y venció en la primera carrera de Imola. El galés se hizo con la Superpole, antes, y luego, no tuvo rival. Efectuó una gran salida, se puso primero y contó con la colaboración de su compañero, Marco Melandi, quien se situó segundo en el ángulo inicial y taponó a las Kawasaki. Rea había sobrepasado a Sykes, pero el italiano sorprendió a ambos. Davies endosó un segundo en una vuelta a todos y, con vía libre, no dudó en imponer su gran ritmo. Por detrás, Rea pasó a Melandri, quien, peleó con Sykes por el podio. La lucha se pospuso al pararse la carrera a falta de siete giros por un accidente de Eugene Laverty. su Aprilia se incendió y ensució la pista. Salió la bandera roja y la prueba se dio por concluida.

 

 

En la segunda carrera disputada el domingo, el británico Chaz Davies (Ducati) firmó un doblete en Imola, al ganar la Carrera 2 por delante de las Kawasaki de Jonathan Rea y Tom Sykes, lo que supuso toda una explosión de alegría en la firma italiana.Una bandera roja nada más darse la salida de la Carrera 2, provocó ciertos retrasos, pero en la nueva salida, Davies volvió a tomar la delantera, tras superar a Sykes, y aventajó en casi 4 segundos a Rea.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS