|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Doblete de Abián Santana y liderato de la Copa Kawasaki Z Cup Ibérica

19 de Mayo de 2019

Doblete de Abián Santana y liderato de la Copa Kawasaki Z Cup Ibérica

Excelente resultado para el piloto grancanario Abián Santana en el Autódromo Internacional Algarve de Portimao. El trazado luso ha sido testigo del doblete del piloto de Ingenio en la Copa Kawasaki Z Cup Ibérica, una doble victoria que le sitúa como líder del certamen con 16 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. 

 

"La victoria en la segunda carrera ha sido más complicada que la de ayer sábado", decía el piloto canario encuadrado en las filas del equipo cordobés BOX77. "El hombro me ha dolido mucho en carrera. Ya arrastraba molestias que se han intensificado en pista y además, los discos de freno se alabearon por el uso intenso y vibraban una barbaridad en carrera. Tuve un divertida pelea por un triunfo que al final me llevo bajo el brazo para Canarias", rubricaba Santana, quien aprovechaba para agradecer las gestiones de la Federación Canaria de Motociclismo para poder correr fuera de España y el excelente trabajo del Equipo BOX77.

 

La doble victoria de Abián Santana en una pista que es una especie de montaña rusa de 4.592 metros pone de manifiesto el nivel de un piloto que si no llevara consigo el hándicap de vivir en Canarias, seguro que podría aspirar a retos más importantes en su carrera deportiva.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 8990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS