|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Doble victoria de Jonás Guedes en el MX de Los Alares

23 de Abril de 2014

Doble victoria de Jonás Guedes en el MX de Los Alares

El pasado domingo 20 de abril se celebró en el circuito Los Alares, Fuerteventura, la segunda prueba del Campeonato Regional de Canarias de Motocross.

 

Desde San Bartolomé de Tirajana se desplazó el pequeño Jonas Guedes, para competir en la categoria alevín.

 

Tras una primera manga sin complicaciones y con gran ventaja sobre sus rivales, Jonás Guedes terminaba en primera posición. En la segunda manga tuvo que salir sin embrague pero aun así terminó en primera posición sin mucha dificultad, terminando así ganador absoluto en la clasificación general.

 

Tuvo una excelente carrera, con unos magnificos tiempos, en un circuito donde hacía muchísimos años que no se disputaba una prueba del Campeonato de Canarias y donde el pequeño se estrenaba por primera vez.

 

El equipo de Jonás Guedes agradece a sus patrocinadores Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Gobierno de Canarias, Team Taller Arencibia, Taller Jorpa, Bazar y Taller Suarez y Abuelos, Juan y Lucia, por su colaboracion.

 

La tercera prueba del Campeonato de Canarias de Motocross se celebrará el 25 de mayo en el circuito Puerto del Rosario, también en Fuerteventura.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure R - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS