|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Doble podio para Miguel de La Rosa en Valverde del Camino

04 de Abril de 2016

Doble podio para Miguel de La Rosa en Valverde del Camino

La tercera prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se ha celebrado en Valverde del Camino.

 

Gran fin de semana vivido en Valverde. La tercera cita del nacional se ha disputado allí con más de 230 inscritos y un fantástico ambiente en el paddock. Ésta ha sido la primera de las tres que se han celebrado hasta el momento que ha constado de dos días por lo que los aficionados andaluces han tenido doble diversión.

 

Por categorías en Sénior B 2T, Miguel de La Rosa hizo una fenomanal actuación en una carrera el la que se impuso Borja Nieto, pero el la que el piloto tinerfeño conseguía la tercera posición.

 

Declaraciones de Miguel de La Rosa: "Buen fin de semana de nuestro Team ‪#‎sloppyjoesmuriel Racing Team‬, con dos dias de carrera del campeonato de España en Valverde del camino. Como pilotos más destacados ambos días Miguel de la Rosa trayéndose dos terceros puestos en senior B 2t y Jorge Moreno Andrades dos primeras posiciones en senior C 2t. Gran trabajo de equipo para atender a nuestros más de 30 pilotos. Gracias a todos nuestros pilotos por su actitud y sobre todo gracias a todos nuestros patrocinadores; #‎sloppyjoes, ‪#‎dentalcompany‬, ‪#‎enriquemontalban‬, ‪#‎maxis‬, ‪#‎ipone‬, ‪#‎zerographics‬, ‪#‎clice‬, ‪#‎sherland‬, ‪#‎cocinasmuñoz y Grupo Muriel"

 

Este fin de semana la provincia de Huelva ha sido el centro neurálgico del mejor Enduro. El nacional de la especialidad estuvo en Valverde del Camino disputando la tercera carrera del 2016. El Motoclub Valverdeño fue el encargado de su organización preparando un rally muy esperado por todos con tres especiales.

 

Desde hace meses todos están trabajando para que la prueba sea un éxito. Después de dos temporadas sin que hubiera Enduro en Valverde, ésta ha llegado pisando fuerte. Los aficionados tampoco han fallado a la cita y la trialera de “Las tres encinas” ha reunido a mucho público que ha disfrutado con cada paso de los pilotos. También “Cabecito Pelao” ha estado repleta muestra de que había muchas ganas de que el Enduro volviera a Huelva.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 12500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS