|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Doble podio para el Team Suzuki Fierro en San Miguel

16 de Abril de 2013

Doble podio para el Team Suzuki Fierro en San Miguel

Este fin de semana se celebraba la segunda prueba del campeonato provincial de motocross donde el Team Suzuki Fierro realizó una muy buena carrera, consiguiendo dos terceros puestos y un cuarto.

 

El sábado se disputaron los entrenamientos tanto libres como oficiales. En esta ocasión, el piloto de Suzuki, Jonay Rodríguez, consiguió alzarse con la pole position con un tiempo de 1:30:148. Sus compañeros, Carlos Suárez y Airam Rodríguez, ambos de la categoría MX2, consiguieron clasificarse en tercera y quinta posición para la parrilla de salida. El domingo, a primera hora de la mañana, los pilotos salían a pista durante el warm-up, donde una vez más Jonay marcaba los mejores tiempos.

 

En la primera manga oficial, Carlos Suárez y Airam Rodríguez, tras realizar una buena salida y mantener un buen ritmo de carrera, conseguían finalizar, sin contratiempos, en tercera y cuarta posición respectivamente. Jonay Rodríguez, en MX1, tras realizar una buena salida, sufría una caída en la tercera curva de la pista y quedaba relegado a la última posición. El joven teguestero conseguía remontar hasta la tercera posición. En la segunda manga era Carlos Suárez quien caía al suelo y se veía obligado a remontar tras quedarse el último; finalmente fue tercero. Airam Rodríguez lograba mantenerse constante durante la manga, siendo cuarto en la general. En MX1 Jonay mantuvo una bonita lucha por la primera posición durante la mitad de la manga, pero problemas físicos hicieron que perdiera una posición y pasara en tercer lugar bajo la bandera de cuadros.

 

Jose Juan Rodríguez: "Ha sido una gran carrera, estamos empezando el campeonato y lo importante es avanzar, sumar puntos y no lesionarse. Poco a poco iremos mejorando mucho más. Un saludo y gracias a todos nuestros patrocinadores por su apoyo".

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS