|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Doble podio para Abián Santana en el arranque de la ZCup Iberian

24 de Marzo de 2019

Doble podio para Abián Santana en el arranque de la ZCup Iberian

El Campeonato Andaluz de velocidad ha echado a andar y con él, la primera prueba de la Kawasaki ZCup Iberian en la que participa el piloto de Ingenio, Abián Santana (BOX77 Competición), que regresa del Circuito de Jerez Ángel Nieto con un segundo puesto en la manga del sábado y un tercero en la del domingo: "El nuevo asfalto de Jerez ha sido una auténtica lija para mis neumáticos, que terminaron destrozados tras seis vueltas, aunque pudimos acabar segundos- el sábado- sin apenas grip. El domingo las cosas fueron mejor, luchando en todo momento por la cabeza de carrera con Durán y Sardanyons; lástima que una colada me hizo irme largo y perdí contacto con ellos en la última vuelta. Ahora hay que pensar en la sigueinte carrera en Portimao", declaraba a Canariasenmoto el joven piloto grancanario.

 

La primera cita del Andaluz e Interterritorial de velocidad, ponía hoy su punto y final en el Circuito de Jerez Ángel Nieto tras celebrarse en esta jornada dominical las carreras de cada una de las categorías programadas. Al evento, lo acompañó una climatología soleada y agradable de temperatura sin llegar a ser calurosa, si bien, al igual que ayer, a media jornada saltó de nuevo el fuerte viento.

 

Excelente inscripción la que ha habido en prácticamente todas las categorías convocadas de este Andaluz e Interterritorial gracias a las unión de esfuerzos de los distintos entes federativos regionales involucrados en este certamen que cuentan con el objetivo común de crear un campeonato interesante y divertido para los pilotos, y donde la participación sea numerosa en cada una de las clases. Y el objetivo, aquí se ha cumplido con creces.

 

Cinco carreras estaban fijadas en el programa dominical de hoy. Abriendo la jornada, la segunda manga de la Copa Kawasaki Z Cup portuguesa que finalmente vencía Gabriel Duran, con Joan Sardanyons tomando la segunda plaza del pódium y Abian Angel Santana que lo hacía en tercer lugar.

 

Carrera domingo Kawasaki Z Cup Iberian: 

1.-Gabriel Duran 16.51.558 

2.-Joan Sardanyons 16.51.597 

3.-Abian Angel Santana 17.02.340 

4.-José Enrique Diaz 17.19.538 

5.-Luis José Vicente 17.22.700

 

En la primera manga de la Copa Kawasaki Z Cup Iberian, también era Gabriel Duran quien se anotaba el triunfo, con Abián Santana en segunda posición.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS