|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

DMotos Tenerife abre su nueva e impactante exposición de Yamaha

23 de Mayo de 2022

DMotos Tenerife abre su nueva e impactante exposición de Yamaha

La nueva sede de Yamaha Tenerife está situada en el corazón de La Laguna

 

DMotos Tenerife confirma su compromiso con Yamaha con la apertura de un brillante y exclusivo nuevo showroom de la marca de los tres diapasones en la arteria principal del barrio lagunero de Las Canteras, en la isla de Tenerife.

 

La nueva flagship-store de DMotos La Laguna es un fiel reflejo de los valores de Yamaha. Un lugar donde los miles de moteros de la zona de La Laguna encontrarán las motos y los servicios que Yamaha les ofrece. Desde toda la gama de la marca japonesa, incluida la flamante TMAX 2022, hasta los accesorios, la ropa y, por supuesto, el territorio Faster Sons, todo integrado en una amplia y luminosa exposición.

 

 

DMotos consolida su trayectoria en el sector de la motocicleta

 

La renovación de DMotos La Laguna en la zona de Las Canteras es la demostración del compromiso con Yamaha en una inversión consistente y continuada en un mercado estratégico como el de Tenerife y provincia. Con la apertura de la nueva tienda de Yamaha, situada en la vía que vertebra una zona con alta tradición motera, sigue consolidándose el plan estratégico de DMotos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde ya están disponibles tres puntos de venta (DMotos La Laguna, DMotos Santa Cruz y DC Motos, en el sur) que se completará próximamente con un nuevo punto en la zona norte, en Los Realejos.

 

 

Ana del Castillo, directora de DMotos Tenerife, confesaba sentirse ilusionada, contenta y orgullosa por haber podido sacar adelante el proyecto de la nueva tienda en un momento de tanta incertidumbre: "Las Canteras y La Laguna acaparan un importante sector del mercado de la moto por su tradición motera que forma parte indisolublemente de los hábitos de una población disgregada para la que la moto juega un papel fundamental. Nuestro compromiso con Yamaha es serio y continuará en el futuro. Nos complace ver que los resultados de nuestro esfuerzo ya se están notando en el mercado, con un crecimiento de las ventas, a pesar de las dificultades en el mundo de los suministros que está experimentando, también el sector de la moto", aseguraba, convencidad de que "la nueva tienda va a resultar clave para dar la mejor atención a los clientes".

 

Aunque la nueva exposición de DMotos La Laguna en Las Canteras aguarda la regularización de la llegada de unidades disponibles en la mayoría de los segmentos, Yamaha atraviesa un momento dulce en el mercado canario. Sus nuevos modelos se consolidan entre los más deseados por los clientes, que están dispuestos a esperar meses en lugar de decantarse por otras opciones.

 

 

La nueva tienda ya está abierta para todos los apasionados de las dos ruedas

 

DMotos La Laguna se ubica en en la Avda. de la República Argentina, una de las principales vías de acceso desde el norte a La Laguna y, por lo tanto, una situación privilegiada y con gran visibilidad.

 

Las nuevas instalaciones del concesionario oficial de Yamaha en Santa Cruz de Tenerife cuentan con una espectacular superficie dedicada a la exposición y venta de la amplia gama de la marca, pero además el cliente encontrará también una amplia boutique para equipar tanto al motorista como a la moto.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos32 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Dragstar 1100 - 4999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS