|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

DMotos te invita a la presentación de la nueva Yamaha TMAX

20 de Mayo de 2022

DMotos te invita a la presentación de la nueva Yamaha TMAX

DMotos La Laguna, el concesionario oficial de la marca en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, presentará la Yamaha TMAX más tecnológica de la historia en la Avda. de la República Argentina, en la nueva tienda exclusiva de motos Yamaha, situada a unos 100 metros frente a D’Motos Las Canteras.

 

Próximo Jueves 26 de Mayo a las 19:00 horas

 

Durante más de 20 años la Yamaha TMAX ha sido el rey indiscutible de los scooter de gama alta. Una máquina de primera calidad y altas capacidades dinámicas. Capaz de proporcionar emoción y sensación de libertad total, junto con todo el confort y practicidad que cualquier tipo de usuario necesita, ya sea para desplazarnos por la ciudad o para salir de ella a disfrutar por todo tipo de carreteras.

 

Para este 2022 las nuevas TMAX y TMAX Tech MAX estrenan una nueva y compacta carrocería. Perfeccionan su ergonomía y componentes para ser más sofisticadas y versátiles. Y además de conservar los genes deportivos que tanto han valorado siempre sus propietarios, esta última generación está equipada con una instrumentación conectada con las características más avanzadas incorporadas nunca en un scooter de Yamaha. Lo que la posicionan ahora a la altura de vehículos de segmentos superiores.

 

Para asistir es necesario inscribirse enviando un email a ventasdmotos1@dmotos.es ya que el aforo es limitado.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR - 18999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS