|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

DMotos Santa Cruz, tu tienda motera en el corazón de Santa Cruz

07 de Julio de 2020

DMotos Santa Cruz, tu tienda motera en el corazón de Santa Cruz

  • DMotos cuenta con unas instalaciones de referencia en la calle Velázquez, 1 de Santa Cruz de Tenerife
  • Esta tienda, junto a la de DMotos Las Canteras, cubren la zona de mayor venta de motos de la provincia

La sede de la empresa que dirige Ana del Castillo cuenta con dos espacios bien diferenciados; uno dedicado a la exposición de toda la completa gama Yamaha, marca que representa en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y otra dedicada al equipamiento motero y a los accesorios para la moto.

 

La tienda DMotos de la calle Velázquez, 1 ha conseguido consolidar la marca de los diapasones en el corazón de la capital tinerfeña, logrando una cobertura todavía mayor en la provincia y convirtiendo a la empresa de "Las Canteras" en referencia del mercado de la moto y del equipamiento.

 

 

Siempre a la vanguardia, con las últimas colecciones a precios muy competitivos.

DMotos Santa Cruz se afincó en la capital con el objetivo de acercar al motorista madrileño las mejores marcas con la atención más profesional, gracias a una boutique con las mejores marcas dedicadas al motorista urbano, rutero, al trail aventurero e incluso off road o al más racing… Todos tienen cabida con cientos de productos repartidos por sus estanterías y expositores pertenecientes a marcas como Dainese, AGV, Alpinestars, Shark, Spidi, Berik, Arai, Shoei, HJC, MT, etc.

 

En este espacio, referente para moteros y moteras, se ha cuidado el más mínimo detalle y, posiblemente, lo más importante es lo que no se ve desde el escaparate; es lo que se siente dentro. Percibes esa pasión e ilusión necesarias que hacen que el cliente, para el que la moto es un estilo de vida, se sienta como en su casa. En DMotos puede ver, tocar y disfrutar de toda la gama Yamaha además de poder equiparse de pies a cabeza, con la mejor tecnología en equipamiento para disfrutar de su moto con mayor seguridad.

 

El horario de lunes a viernes es de 09:30 a 13:30 horas por las mañanas y de 16.30 a 20:00 horas por las tardes, mientras que los sábados abre sus puertas únicamente durante la mañana, de 10:00 a 13:00 horas.

 

El equipo de DMotos Santa Cruz te está esperando.

Galería de fotos86 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Burgman 650 Executive - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS