|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dmotos estará del 13 al 17 de noviembre en EXPOSALDO Tenerife

12 de Noviembre de 2019

Dmotos estará del 13 al 17 de noviembre en EXPOSALDO Tenerife

D´motos vuelve a Exposaldo Tenerife, el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates y saldos. Allí podrás adelantar las compar de Navidad con las ofertas y promociones, desde un 30% hasta un 60% de descuento, en marcas como Shark, AGV, Dainese, Alpinestars, Arai, M-Tech, LS2, HJC, Scorpion, AXO, Airoh y Bering.

 

Del 13 al 17 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife.

 

En esta edición siguiendo la línea que marcada desde hace cuatro años, donde la apuesta por la calidad, la reducción del precio de la entrada e incorporación al proyecto de marcas de prestigio hicieron que Exposaldo volviera a tener más de 43.000 visitas en los 5 días de la Feria.

 

  • La entrada a Exposaldo tendrá un coste de 1 euro y el horario de la feria será de 11 a 21 horas.
  • En la muestra se darán cita más de 120 empresas con 180 stands distribuidos en 14.000 m².

 

Este gran resultado hace que sigamos apostando por Exposaldo, una Feria que intenta favorecer la reducción de stocks de los comercios canarios y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en sus almacenes y una inyección de liquidez adicional de cara a diciembre.

 

Desde el punto de vista del visitante, Exposaldo es un referente en su calendario de compras, ya que pueden conseguir en un mismo espacio, los mejores productos a los mejores precios. En la Feria se podrá encontrar: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos, vehículos de ocasión… y todo lo que puedas imaginar. En esta edición, se consolidarán las propuestas exitosas de las tres últimas ediciones, que han llevado a Exposaldo a seguir siendo el gran referente de las Ferias en Canarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS