|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

D`Motos celebra el Día del padre con protección, seguridad y estilo

16 de Marzo de 2022

D`Motos celebra el Día del padre con protección, seguridad y estilo

En D´Motos Santa Cruz y D´Motos Canteras

 

El regalo ideal para cualquier amante de las dos ruedas sería una moto nueva, pero todos sabemos que esto conlleva un presupuesto demasiado elevado. Por ello, tenemos que pensar en otras posibilidades que igualmente gustarán y que además ofrecerán la protección, seguridad y comodidad que todo motero apasionado necesita.

 

Un casco, regalo seguro para el Día del Padre

 

Si pensamos en regalos para motoristas, lo primero que se nos viene a la cabeza, nunca mejor dicho, es el casco. El gran clásico, obligatorio por ley y por seguridad, es de los más deseados por todo amante de las dos ruedas. Pero también puedes encontrar artículos tan interesantes como pantalones, chaquetas o guantes, entre otras cosas. 

 

La fecha es una excusa perfecta para renovar el vestuario o equipamiento del "papá" de la casa. D¨Motos tiene un amplio surtido de equipamiento para todo tipo de moteros; ya sea un todo un rutero, un urbanita o seas un apasionado del off road. 

 

Otra alternativa para regalar el Día de Padre es el sinfín de prendas y artículos de calle tales como camisetas, sudaderas, botas o incluso chaquetas de cuero y también todo tipo de accesorios como mochilas, gorras, llaveros...

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS