|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Diversión con medidas anticovid en la European Bike Week de Harley

17 de Agosto de 2021

Diversión con medidas anticovid en la European Bike Week de Harley

LA EUROPEAN BIKE WEEK 2021 SE CELEBRARÁ DEL 7 AL 12 DE SEPTIEMBRE en carintia

 

Harley-Davidson confirma que la European Bike Week tendrá lugar en el lago Faak en Carintia, Austria, del 7 al 12 de septiembre de 2021. Trabajando en estrecha colaboración con el gobierno local, el equipo de turismo y las autoridades, Harley-Davidson ha preparado un programa de eventos que da la bienvenida y celebra a los motoristas y a los fans de la marca que comparten una pasión común por Harley-Davidson. El evento permitirá a los participantes sumergirse en la cultura y el estilo de vida de Harley-Davidson de modo que se ofrezcan oportunidades para interactuar de forma segura en pequeños grupos y en entornos abiertos.

 

Harley-Davidson ofrece un programa a medida diseñado para un evento que garantiza la diversión y seguridad

 

"Estamos encantados de traer de vuelta la European Bike Week para 2021", dijo Kolja Rebstock, vicepresidente de Harley-Davidson para EMEA. "Tras la decepción de tener que posponer el evento en 2020 debido a la pandemia del COVID-19, estamos más decididos que nunca a tener una fuerte presencia en Faaker See este año. Tenemos la suerte de contar con socios dedicados en Carintia que nos han apoyado mucho para encontrar la manera de celebrar un evento seguro, que sigue siendo nuestra máxima prioridad."

 

Los asistentes al evento están invitados a participar a:

  • 2021 Harley-Davidson Motorcycle Expo – una zona de exposición con los últimos modelos de motocicletas Harley-Davidson del 2021, incluyendo las nuevas Sportster™ S y Pan America™. También se expondrá una muestra de motocicletas personalizadas. 
  • Pruebas de conducción – los visitantes tendrán la oportunidad de probar los últimos modelos Harley-Davidson de toda la gama de productos, incluidos los icónicos modelos Grand America Touring, Cruisers y la nueva Pan America Adventure Touring. De acuerdo con las directrices del COVID-19, los pilotos de demostración deberán llevar su propio casco, chaqueta y guantes. Se recomienda reservar con antelación.
  • Mercancía – compra de las últimas novedades en ropa y equipamiento Harley-Davidson.
  • Zona de encuentro del H.O.G. – una zona dedicada a los miembros del H.O.G. para reunirse, con acceso especial a refrigerio y a productos en venta.  

 

 

Calendario de eventos y cumplimiento de la normativa austriaca 3-G

 

Los eventos de la European Bike Week están abiertos de 10:00 a 18:00 desde el martes 7 de septiembre hasta el domingo 12 de septiembre. Para acceder a la Zona Harley-Davidson es necesario demostrar que se cumplen las normas austriacas 3-G (Geimpft, Getestet, oder Genesen). La prueba de haber sido vacunado, sometido a pruebas negativas o recuperado de COVID-19 puede proporcionarse mediante un certificado digital COVID de la UE, un pasaporte COVID equivalente o un certificado de prueba oficial. 

 

Por razones de seguridad, esta edición no contará con desfile oficial, tampoco entretenimiento nocturno, ni espectáculo de motos customizadas. Está previsto que estos elementos del programa vuelvan en 2022.    

 

Harley-Davidson continuará revisando responsablemente cualquier nueva restricción a las concentraciones o a los desplazamientos que pueda reintroducirse en Austria o en los países vecinos. 

 

Puede seguir a @HOGEMEA en Facebook y seguir https://events.harley-davidson.com para más actualizaciones sobre la European Bike Week 2021.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS