|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Distinguised Gentleman's Ride, la cara solidaria de Triumph

19 de Septiembre de 2014

Distinguised Gentleman's Ride, la cara solidaria de Triumph

28 de septiembre: No te pierdas el evento del año y luce tus mejores galas en moto

Elige tu mejor traje, pon a punto tu moto y ven al Distinguised Gentleman's Ride. Recuerda que el próximo 28 de septiembre podrás unirte a multitud de motoristas en distintas ciudades de España para dar una vuelta en tu moto de estilo clásico, café racer, custom, bobber o vintage. Un día de risas, elegancia y diversión sobre dos ruedas por una causa benéfica: dar visibilidad a la prevención del cáncer de próstata y recaudar fondos para la investigación.

 

El evento, patrocinado por Triumph a nivel internacional, dará acogida a motos de todas las marcas y estilo retro porque no importa de dónde vengas, importan las ganas de pasarlo bien y de concienciar a la sociedad acerca del cáncer de próstata, que afectará en distinto grado a 1 de cada 8 hombres a lo largo de su vida. No pierdas la ocasión de lucir como todo un gentleman, o como una elegante dama, y disfrutar de una mañana de buen ambiente, olor a gasolina y muchas sorpresas.

 

 

Cada uno de los distintos Rides tiene su propia página de Facebook en español, donde los asistentes van comentando con qué moto o vestimenta van a acudir, y los organizadores van dando más detalles acerca de las rutas y otras sorpresas. No obstante, a continuación te resumimos los Rides Oficiales organizados en España en 2014, con su lugar de encuentro y hora de salida:

  • Barcelona: El evento se iniciará en la Plaça Nova (Plaça de la Catedral) a las 10:00 h. y llegará hasta Montjuic, donde habrá diversos sorteos durante el aperitivo en La Caseta del Migdia. Además, los asistentes completarán su jornada con una visita a mitad de ruta al Museo de la Moto.
  • Madrid: En la capital, los gentleman se darán cita a las 12:00 h en el Paseo de Rosales, 20. Desde allí partirá el recorrido a través de las principales arterias de Madrid hasta terminar cerca de los Teatros del Canal con una grata sorpresa y un aperitivo con cócteles, photocall y otros recuerdos.
  • Jerez de la Frontera: El Ride efectuará su salida desde el Parque Gonzalez Hontoria (zona de atracciones) a las 10:00h. El recorrido pasará por el centro de Jerez y llega hasta el circuito de velocidad. Una vez finalizado el paseo, los riders podrán degustar unos vinos típicos de la zona y tapas de dos “Tabancos”.
  • Pamplona: En el caso de los pamplonicas, la convocatoria se celebrará el domingo 5 de Octubre de 2014 (debido a la festividad del dia 28/9) a partir de las 9:00am y hasta las 10:30am, momento en el que comienza el Ride, siguiendo el recorrido de los tradicionales encierros de San Fermín.
  • Palma de Mallorca: También acogerá el evento aunque aún se está definiendo el horario, lugar de encuentro e itinerario.

 

Contamos contigo. Únete a miles de motoristas de más de 150 ciudades de todo el mundo por una buena causa. Para más información puedes consultar aquí todos los detalles.

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.triumphmotorcycles.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS