|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Disfruta del verano con tu Husqvarna Svartpilen al 0% de interés

18 de Mayo de 2021

Disfruta del verano con tu Husqvarna Svartpilen al 0% de interés

Este verano, CMR Moto Center, el distribuidor autorizado de Husqvarna Motorcycles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, quiere alegrarte el verano con una financiación al 0% TAE, para que tú sólo te preocupes de hacer planes con tu nueva "flecha negra" Svartpilen 2021, una de las motos más exclusivas de la categoría.

 

Y recuerda que puedes conducir la Husqvarna Svartpilen 125 con tu carnet de coche "B"

 

La gama Svartpilen ofrece a los más jóvenes la oportunidad de aprender y moverse con seguridad, esta monocilíndrica combina un diseño inteligente con componentes de alta gama, un comportamiento ágil y una imagen de solidez.

 

LA HUSQVARNA SVARTPILEN ES SIN DUDAS UNA PROPUESTA IRREVERENTE, EN LA QUE EL ESTILO Y CARÁCTER JUEGAN UN PAPEL TRASCENDENTAL EN SUS FORMAS.

 

Con una ergonomía que inspira confianza, un estilo único y unas prestaciones contundentes, la Svartpilen 125 ofrece una dinámica experiencia de pilotaje compartiendo muchos de los mismos componentes de alta calidad que se encuentran en sus hermanas Svartpilen de mayor cilindrada. Ya sea circulando a través del tráfico de la ciudad o saliendo a explorar la carretera abierta, la combinación de un controlable motor de 125 cc con homologación EURO 5 con un comportamiento ágil y un bajo consumo de combustible hace de la Svartpilen 125 la elección perfecta.

 

 

FLUIDA, ÁGIL Y ALTAMENTE MANIOBRABLE, PARECE ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA SOLVENTAR LA JUNGLA URBANA, INCLUSO DAR VUELTA A LA ESQUINA RESULTA SER UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y PLACENTERA

 

Para potenciar aún más sus credenciales urbanas, la Svartpilen 125 está equipada con unos fiables frenos hidráulicos ByBre y la tecnología ABS de Bosch para un rendimiento y control de frenado superiores en todas las condiciones. La horquilla de cartucho abierto WP APEX de 43 mm y el amortiguador trasero WP APEX garantizan un manejo ágil y comodidad y seguridad al piloto.

 

El aspecto robusto y desnudo de la Svartpilen 125 crea un aspecto intemporal y auténtico, que enfatiza la calidad artesanal de la motocicleta y refleja su dinámica experiencia de conducción. Un chasis de acero con recubrimiento de polvo negro, unas llamativas tapas de motor de color bronce y una serie de componentes anodizados resaltan su atractivo y exclusivo diseño.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Triple Black - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS