|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Diseño Rizoma que brilla con luz propia en EICMA

17 de Noviembre de 2012

La firma italiana ha expuesto sus últimas novedades en el Salón de Milán

 

La fábrica de Varese, especializada en la fabricación de piezas de aluminio para moto, ha aprovechado el evento de motos más importante de Europa para la puesta de largo de sus últimas novedades. Las motos, vestidas de blanco, se han convertido en el lienzo perfecto para hacer brillar el diseño de los accesorios Rizoma.

 

El stand de la marca italiana ha sido un ir y venir de personas, amantes del diseño y apasionados a las dos ruedas, que han querido disfrutar de las trabajadas creaciones de la firma transalpina. Desde la imponente Ducati Panigale 1199 hasta el Yamaha T-Max 530 Rizoma ha mostrado los kits de accesorios más novedosos para los modelos más importantes del mercado actual.

 

 

Por supuesto no podían faltar grandes modelos como la nueva y flamante Kawasaki Z800, fruto de la colaboración entre la casa italiana y el fabricante nipón, la BMW S 1000 RR con una estética más agresiva que nunca y la Speed Triple R y Tiger 800 de Triumph. Todas y cada una de estas motos han sido vestidas de arriba a abajo con todo lujo de detalles: estriberas, manetas de freno, contrapesos, protectores de motor, intermitentes, retrovisores, etc.

 

 

Junto a estos modelos incluso se puede ver una exclusiva Confederate que Rizoma ha preparado a conciencia para atraer todas las miradas. El stand de Rizoma, situado en el pabellón 18 de EICMA, permanecerá abierto hasta el próximo domingo 18 para el deleite de los asistentes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS