|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

DiscoveryBike, eventos moteros 360º apoyados por Continental

15 de Febrero de 2021

DiscoveryBike, eventos moteros 360º apoyados por Continental

El 2021 sigue con buenas noticias, y hoy anunciamos la nueva colaboración de Continental con DiscoveryBike, una agencia de moteros con más de 20 años de experiencia en la planificación de eventos. Cursos off-road, planificación de rutas, viajes guiados, organización de concursos, eventos privados… su carta es más completa de lo que os podéis imaginar.

 

DiscoveryBike nació para satisfacer la demanda de los amantes de las motos que no disponen de tiempo o medios suficientes para diseñar su viaje. Ellos se encargan de crear tu ruta de la forma más fascinante posible, pasando por lugares increíbles y llenos de encanto, para que así sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

 

 

Descubre el Trofeo Turismo y Aventura

Entre los múltiples servicios que ofrecen DiscoveryBike destaca el Trofeo Turismo y Aventura, un nuevo desafío que combina turismo con un toque de aventura y con el que te podrás llevar diferentes premios. ¿En qué consiste? Se trata de completar pruebas puntuables completamente libres distribuidas por toda la geografía de la Península, entre las que podrás elegir desde un mínimo de 3 y un máximo de 10 rutas.

 

DiscoveryBike ha preparado un total de 10 rutas testadas por su equipo de Road Leader, en las que se encuentran las mejores carreteras, los mejores puntos de paso y los parajes más espectaculares. Cuantas más rutas realices, más posibilidades tendrás de ganar el Trofeo.

 

 

Lo podrás realizar entre durante un año entero, desde marzo de 2021 a marzo 2022, y tendrás que ir acumulando puntos de prueba en ruta (PPR). Tú eres el encargado de elegir cómo hacerlo, tú escoges tus tiempos, tus rutas, tus aventuras… Entre las recompensas que podrás ganar con el trofeo se encuentran premios Continental.

 

Para saber toda la información sobre el Trofeo Turismo y Aventura y cómo participar, puedes consultar el siguiente ENLACE

 

Pero eso no es todo, en DiscoveryBike también encontrarás una amplia selección de repuestos de motos, neumáticos, accesorios y equipamiento para el motorista, entre los que, por supuesto, no podría faltar Continental.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure Rallye - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS