|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Directo en Facebook con Samuel Brito (SKY Racing Team VR46)

19 de Mayo de 2020

Directo en Facebook con Samuel Brito (SKY Racing Team VR46)

El próximo jueves 21 de mayo, a las 9 de la noche (Hora de Canarias) realizaremos un directo en el facebook de canariasenmoto.com con Samuel Brito, el ingeniero canario del equipo SKY Racing Team VR46 de Moto2.

 

Entrevistaremos al ingeniero palmero con la colaboración de Pablo Fernández (Triumph Canarias - Gubra) y desvelaremos algunos de los secretos del trabajo en un equipo dirigido por Pablo Nieto y con Valentino Rossi como patrón. Además hablaremos de la simbiosis entre competición e industria con el suministro de motores Triumph para las motos de Moto2.

 

 

El difícil momento histórico y económico que estamos experimentando por la pandemia del Covid-19 obliga al mundo de las dos ruedas a afrontar el desafío más difícil de la historia, pero también nos obliga a poner en marcha todos los recursos posibles para destacar la importancia crucial de la moto en estos momentos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-Adv - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS