|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dinamarca-Canarias, el último viaje de Miguel Ángel con su Suzuki

16 de Febrero de 2022

Dinamarca-Canarias, el último viaje de Miguel Ángel con su Suzuki

Miguel Ángel Vidal en su último viaje con su Suzuki V-Strom 650 XT

 

Como despedida de su veterana moto, y no decimos lo de "veterana" por los años de antigüedad sino por el número de kilómetros que refleja el tablero de instrumentos de la V-Strom 650 XT de Miguel Ángel Vidal, el cocinero motero que actualmente trabaja y reside en Dinamarca, se animó a "bajar" a Canarias para visitar a la familia y amigos

 

"Aprovechando unos días de vacaciones me decidí a viajar hasta Canarias, por supuesto, en mi querida V-Strom, para visitar a la familia y amigos. La experiencia de recorrer los casi 3.000 kilómetros desde Dinamarca a Huelva, para coger el ferry a Canarias, es algo único. Llevaba el tiempo tan justo que me tocó dormir algunas horas encima de la moto... por supuesto aparcado y parado", reconocía Miguel Ángel entre bromas. "Sabía que me aguardaban dos días en barco para poder descansar a gusto".

 

 

"Estos días en Canarias han sido inolvidables. Poder ver a los grandes amigos como Pepe del Pino o Germán Marrero, con quienes he compartido muchas horas en moto y hasta aventuras inconfesables, o la oportunidad de volver a ver en persona a mi hija, que vive en Gran Canaria, ha sido sin duda lo mejor del viaje", asegura el cocinero motero que confiesa que se hecha de menos a la gente de Canarias y las rutas por las islas, "pero no me puedo quejar. Soy feliz en un trabajo en el que me tienen muy bien considerado. Reconozco que me siento un privilegiado, tanto por las personas que me demuestran su sincera amistad como por mi actual trabajo", afirma.

 

"Volver a Canarias ha sido un chute de positividad", subraya. "Estas vacaciones me han servido para desconectar y reencontrarme con momentos de auténtico compañerismo. Con los amigos volcados conmigo, algo que no olvidaré nunca. Los llevo para siempre en mi corazón. Amigos hay pocos, pero si comparten la pasión por las dos ruedas, se multiplican", confiesa el canario danés, a la vez que reconoce que tras la experiencia ha llegado el momento de ser realista: "Tardaré en volver a Gran Canaria porque ahora tengo otras prioridades, otros planes, otras metas".

 

 

Y si el viaje de Miguel Ángel Vidal de Dinamarca a Canarias fue movidito, el regreso "fue una auténtica pasada. Otra experiencia que no se me olvidará". Miguel Ángel y su V-Strom 650 XT se tuvieron que enfrentar a los rigores meteorológicos propios de esta época del año en sus 3.000 kilómetros hacia el norte: "Tardé 3 horas y media en hacer 100 kilómetros. El viento, la nieve, el suelo deslizante, rodando en moto a las 3 de la madrugada, me hicieron pasar más miedo que en toda mi vida. Tres días tardé en subir de Cádiz a Dinamarca en los que la Suzuki se portó como una campeona", aseguraba con cariño a una moto que sido una compañera fiel y leal compañera de aventuras en estos últimos años.

 

La publicación de este artículo coincide con la llegada de una nueva compañera de aventuras para Miguel Ángel Vidal, que acaba de estrenar una flamante BMW R 1250 GS Adventure con matrícula danesa. "Esto no significa que vaya a desprenderme de mi querida Suzuki; forma ya parte de mi vida", nos cuenta. "Seguirá acompañándome en el día a día y los trayectos cortos pero este ha sido el último viaje con la Suzuki. Aquí, en el continente, me hace falta algo más grande, cómodo y potente para seguir descubriendo todos los rincones de Europa".

 

Galería de fotos23 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS