|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Diego Sgorbati coge el timón de mando en Tucano Urbano

22 de Enero de 2016

Diego Sgorbati coge el timón de mando en Tucano Urbano

El exdirectivo de Ducati ha sido nombrado CEO de la empresa italiana líder en fabricación de equipamiento y accesorios para motos y scooter

 

Gran apasionado de las motos y con veinte años de experiencia en las principales compañías fabricantes de motos, desde Honda a Aprilia, pasando por BMW o Ducati, donde terminó como Director de Productos Relacionados con el Motociclismo, Diego Sgorbati ha tomado el mando de Tucano Urbano con un único objetivo: el crecimiento. “Porque – ha declarado el nuevo CEO – una empresa que crece es una empresa cuyos empleados son más felices”.

 

El logro de esta felicidad para Tucano Urbano bajo la dirección de Sgorbati se centrará en la innovación y la creatividad. Sgorbati pone especial énfasis en el ingenio de la marca y su afán de ir contra corriente, gracias a lo cual han nacido productos como las orejas para cascos, la manta para scooter y la campaña publicitaria TUPI (Productos Improbables Tucano Urbano). Con esta atención a la creatividad, Sgorbati pretende dejar una nueva impronta en el asfalto urbano.

 

Tucano Urbano, nacida en 1999 con sede en Peschiera Borromeo, es una marca de equipamiento y accesorios urbanos contemporáneos, tradicionalmente vinculada al mundo de la moto y el scooter. A día de hoy, la empresa estructura su oferta de un nuevo modo, dirigiéndose a un público más amplio, internacional, heterogéneo por edad y pasiones, pero aficionado a un estilo cosmopolita y funcional y, sobre todo, recurriendo al ingenio para crear productos originales.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS