|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Diablo Rosso IV, mejor neumático deportivo según la revista Motorrad

21 de Abril de 2022

Diablo Rosso IV, mejor neumático deportivo según la revista Motorrad

El Pirelli DIABLO ROSSO™ IV convenció a los probadores por sus prestaciones tanto en carretera como en circuito, en el test sobre mojado y en un test de 2.000 kilómetros de duración

 

El Pirelli DIABLO ROSSO™ IV ha sido confirmado como el mejor neumático supersport del mercado por la revista alemana MOTORRAD, que realizó un test comparativo con los seis mejores neumáticos supersport disponibles actualmente en el mercado.

 

Los tests que realiza MOTORRAD son considerados como un punto de referencia para el sector de los neumáticos y de las motocicletas, porque no sólo se llevan a cabo en circuitos cerrados y en condiciones de seco, sino que se realizan por carreteras con distintas condiciones de asfalto y alcanzando los 2.000 kilómetros de desgaste.

 

 

Concretamente, la comparativa de neumáticos supersport ha sido publicada en el número 6/2022 de MOTORRAD, aún disponible en los quioscos y librerías. Los editores de la revista alemana compararon los neumáticos de seis marcas distintas disponibles en el mercado con las medidas 120/70 ZR 17 delantera y 190/55 ZR 17 trasera. Las prestaciones de los neumáticos se evaluaron teniendo en cuenta las categorías "Carretera", "Circuito", "Mojado" y "Kilometraje". El Pirelli DIABLO ROSSO™ IV se mostró sin debilidades en ninguna categoría y obtuvo una puntuación total de 361 sobre 400 puntos posibles, con una victoria en el test y una puntuación media de "MUY BUENO".

 

 

La conclusión de los probadores es: “Con el DIABLO ROSSO™ IV, Pirelli aleja todas las preocupaciones que podemos tener al escoger un neumático diseñado para uso supersport, como los días lluviosos o las rutas maratonianas. La suma de todas estas cualidades hacen que sea el vencedor del test. En particular, hay que destacar algunos detalles de los resultados: El DIABLO ROSSO™ IV en circuito se erige como el modelo a seguir en "estabilidad y agarre", consiguiendo la mejor vuelta rápida y la denominación de "MEJOR COMPRA" en esta categoría. A pesar de semejante nivel de agarre, después de 2.000 kilómetros de test, el DIABLO ROSSO™ IV registró un desgaste mínimo y, por consiguiente, obtuvo el título de "MEJOR COMPRA" también en la categoría de kilometraje.

 

 

El DIABLO ROSSO™ IV está diseñado para aquellos motoristas que practican un estilo de conducción dinámico con motocicletas supersport, naked o crossovers y que buscan altos niveles de agarre en un neumático, en distintos tipos de asfalto y condiciones climáticas, además de una respuesta precisa y gran maniobrabilidad. El DIABLO ROSSO™ IV forma parte de la gama de neumáticos de altas prestaciones de Pirelli, siendo un producto supersport que ofrece un rendimiento equilibrado entre prestaciones deportivas, alto kilometraje y excelencia en mojado.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black 719 - 21000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS