|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Día del Padre: 10 propuestas imprescindibles para un padre motero

04 de Marzo de 2018

Día del Padre: 10 propuestas imprescindibles para un padre motero

Selección de regalos para los cabeza de familia amantes del apasionado mundo de las dos ruedas

 

Si tu padre es de esos que pierde la cabeza con el ruido del motor o con el olor a rueda quemada, ablandarle el corazón será pan comido. Para todos aquellos a los que les ha pillado el toro o simplemente para los que se han quedado sin ideas, os traemos una selección de artículos moteros para que triunfes el Día del Padre.

 

Se acerca el Día del Padre y, para que no te pille el toro, te hemos preparado una selección de artículos con los que llegarás incluso al corazón hasta de los padres moteros más duros. Seguridad, protección, moda, equipaje o complementos para la moto son algunos de los factores que tienen en cuenta los motoristas más exigentes a la hora de buscar todo lo que necesitan en su día a día. Para cubrir todas sus necesidades, marcas como Seventy Degrees, GIVI, Kappa, Triumph, Rizoma, Bell, RST, Tucano Urbano, FUCHS Silkolene y Quadro Vehicles te dan la clave para sorprender a tu progenitor con el regalo perfecto.

 

Nuestras 10 propuestas:

Chaqueta plumas ligero SD-A5 de Seventy Degrees, para los motoristas más modernos que buscan completar su look casual sin renunciar a ir protegidos.

Cazadora Green Park de Tucano Urbano, sin duda una de las prendas más clásicas para los apasionados de las dos ruedas que se convertirá en la mejor aliada los días más fríos

Set Reloj de hombre MWSA16210 de Triumph, para los padres que se les va el tiempo de las manos y siempre llegan tarde.

Casco Moto-9 Flex McGrath replica de Bell, para que los padres que aman el barro siempre estén protegidos.

Mono R-18 de RST, para los cabeza de familia que les pierde la velocidad dentro y fuera del circuito.

Mochila GRT701 de GIVI, ideal para que los progenitores carguen todo lo necesario en cualquier ruta todoterreno.

Top case KVE42A de Kappa, para que no se le olvide nada cuando sale de ruta el fin de semana.

Puños URLO de Rizoma, para sentir toda la potencia de la moto cuando abra gas.

Spray Brake&Chain Cleaner y lubricantes de la gama PRO&COM XP de FUCHS Silkolene, para aquellos padres que buscan productos para tener siempre a punto su moto.

Quadro 4 de Quadro Vehicles, para convertirse en el centro de todas las miradas cuando recorra las calles de la ciudad con el único scooter de cuatro ruedas del mercado.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW c 6500 GT (Op 719) - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS