|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Detienen a un ucraniano por colocar piedras en la carretera de Fataga

24 de Septiembre de 2016

Detienen a un ucraniano por colocar piedras en la carretera de Fataga

La Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) detuvo ayer a un individuo ucraniano de 34 años por colocar numerosas piedras de grandes dimensiones en la carretera de Fataga.

 

Según ha informado la Policía, un testigo avisó a los agentes de que había observado cómo un individuo encapuchado colocaba varias piedras de gran tamaño en mitad de la calzada. En ese instante, funcionarios policiales que acudieron al lugar señalizaron el peligro y procedieron a retirar las piedras de la calzada. 

 

Tras haber despejado la vía, los agentes se entrevistaron con el testigo que facilitó las características físicas del presunto autor de los hechos, que fue localizado en los alrededores ocultando su rostro con una capucha, y que reconoció los hechos: "Estaba dándole un entierro digno a un gallo que había muerto", dijo mientras la Policía le incautaba un cigarro de hachís y una pipa con crack.

 

 

NOTA: Miren el tamaño de las piedras, comparadas con el tapacubo de una rueda. Están colocadas en el centro de la carretera, junto a la línea divisoria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS