|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Detenido tras haber arrollado a una motorista y darse a la fuga

13 de Febrero de 2017

Detenido tras haber arrollado a una motorista y darse a la fuga

Un hombre fue detenido como presunto autor de los delitos de omisión de socorro y de conducción temeraria por haber causado un accidente de tráfico en la A-2 y haber huido, han informado los Mossos d´Escuadra en un comunicado.

 

El pasado martes, poco antes de la media noche, una mujer que circulaba en moto por el punto kilométrico 695 de la A-2 en sentido norte fue embestida por detrás por un vehículo que arrastró a la motocicleta y a la motorista, que habían caído al suelo, durante unos 150 metros.

 

Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga sin socorrer a la víctima, que fue atendida por los servicios de emergencias y la trasladaron al Hospital Santa Caterina de Salt (Girona).

 

Las partes del coche accidentado halladas en el lugar del accidente durante la investigación policial permitieron a los Mossos determinar que se trataba de un turismo Ford Focus de color negro y, gracias a la colaboración ciudadana, localizaron y detuvieron al presunto autor.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Opción 719 Full - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS