|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Detenido tras fingir el robo de su moto, con la que circulaba a 226 km/h

08 de Julio de 2017

Detenido tras fingir el robo de su moto, con la que circulaba a 226 km/h

La Guardia Civil ha detenido al joven motorista, de 26 años, por simulación de delito y conducir a velocidad excesiva.

 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un presunto delito contra la seguridad vial, por exceder ampliamente los límites de velocidad al circular a 226 km/h en un tramo limitado a 120 en la autopista de Llucmajor y por haber simulado supuestamente el robo de su moto para eludir responsabilidades.

 

Al detenido, J.M.V., de 26 años de edad, se le considera autor de un presunto delito contra la seguridad vial por exceder los límites de velocidad para la vía en la circulaba, y otro de simulación de delito, por haber presentado una denuncia por la sustracción del vehículo para eludir responsabilidades penales, ha informado el instituto armado en un comunicado.

 

La compleja investigación dio sus frutos y permitió esclarecer que el joven conductor sospechoso incluso llegó a presentar falsos testigos que aseguraban que el muchacho se encontraba en otro lugar a la hora de la denuncia. Los agentes, finalmente, procedieron a arrestar al motorista por denuncia falsa y exceso de velocidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS