|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Detenido tras embestir a un motorista y querer darse a la fuga

10 de Febrero de 2019

Detenido tras embestir a un motorista y querer darse a la fuga

Los hechos sudedieron hoy mismo en la confluencia de las calles General Mas de Gaminde y Néstor de la Torre, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha precisado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias. Según dicho comunicado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 51 años que, tras embestir a un motorista con su coche, se dedicó a insultarlo antes de intentar fugarse ante la inminente llegada de la Policía al lugar de los hechos.

 

La Policía detuvo al conductor por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y omisión del deber de socorro, después de embestir al motorista. El causante del siniestro quintuplicaba la tasa de alcohol en aire espirado permitida, según determinó el control al que le sometió la Policía.

 

El motorista fue trasladado en una ambulancia hasta un centro de salud de la capital grancanaria mientras que el conductor del coche fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS