|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Detenido por grabarse a 245 km/h en la incorporación a la GC-2

05 de Julio de 2020

Detenido por grabarse a 245 km/h en la incorporación a la GC-2

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Las Palmas detuvieron, el pasado 28 de mayo, a un motorista de 26 años de Santa María de Guía, en Gran Canaria, por un delito contra la seguridad vial tras difundir un video en el que presumía de conducir a más de 200 km/h.

 

Los agentes de la Guradia Civil pudieron visionar una grabación compartida a través de las Instagram Stories por el propio autor en su perfil de la red social en la que se observa la circulación de una motocicleta de gran cilindrada por un carril de incorporación a una vía principal.

 

En la secuencia grabada en el PK-27 de la GC-2, en la incorporación de Hoya de Pineda, se aprecia cómo el motorista aumenta su velocidad y levanta la rueda delantera a una velocidad de entre 110 y 130 Km/h, según se aprecia en las imágenes, y a continuación acelera hasta alcanzar los 245 Km/h según la lectura de su velocímetro. El tramo de autovía citado está limitado mediante las correspondientes señales a 80 Km/h.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 Special edition - 12499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS