|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desterrados Fuerteventura colaboran con el Ocean Lava 2021

11 de Octubre de 2021

Desterrados Fuerteventura colaboran con el Ocean Lava 2021

Ocean Lava 2021 es uno de los principales eventos deportivos de la isla de Fuerteventura. Un triatlón de distancia olímpica que arrancó en Puerto del Rosario y en el fue necesaria una importante implicación de las fuerzas del orden y la colaboración de motos, como las de Desterrados Fuerteventura.

 

En la edición 2021, celebrada los pasados 8 y 9 de octubre, el equipo de motos de Desterrados Fuerteventura estuvo compuesto por una Triumph Tiger 900 Rally Pro, Honda VFR800 VTEC, Kawasaki Versys 650, Suzuki VL 250 y Suzuki V-Strom 650. Cinco motos y otras más de apoyo que recorrieron el trayecto de ciclismo, acompañados  por jueces de la organización para el control de las pruebas.

 

 

"Agradecer el apoyo recibido por parte de los Agentes de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y colaboradores por facilitarnos el trabajo realizado. Por el Ocean Lava 2021 pasaron grandes deportistas, prensa, radio, tv y autoridades que nos felicitaron por nuestro trabajo", aseguran los miembros de Desterrados Fuerteventura.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 11900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS