|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Destacada actuación de Jonay Rodríguez en Talavera

17 de Marzo de 2013

Destacada actuación de Jonay Rodríguez en Talavera

Este fin de semana se ha celebrado en el Circuito Carlos Martínez Zorita “Cerro Negro” la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross.

 

Toledo ha acogido durante todo este fin de semana la segunda cita del nacional de Motocross. Tras la carrera inaugural de Albaida en la que se vivieron carreras muy emocionantes y la Superfinal dejó un buen sabor de boca a los pilotos, este sábado y domingo ha sido el turno para Talavera de la Reina.

 

Jonay Rodríguez logra un 8º y 14º puesto en el MXTalavera.

 

La 2ª prueba del Campeonato nacional de motocross llegaba este fin de semana al magnifico circuito del Cerro Negro en  Talavera de la Reina. Ante más de 30 pilotos inscritos en la categoría de MXÉlite, el sábado se realizaban los entrenamientos libres y oficiales, donde el piloto de Suzuki Fierro lograba un tiempo de 2:06:750 que le colocaba en la 11º posición de los mismos.

 

El domingo, con el circuito algo más embarrado y con la constante amenaza de lluvia, se celebraban las mangas oficiales. En la 1ª manga, Jonay, tras realizar una buena salida, luchaba por la 5ª posición hasta que un choque con otro piloto le hacía perder varias posiciones a pocas vueltas del final, lo que hizo que pasara en 8º lugar bajo la bandera de cuadros. Asimismo, este resultado le coronó como 1º clasificado de la Copa de España y le daría paso a la superfinal. En ésta, el piloto del Team Suzuki Import Cross sufría problemas mecánicos con su freno delantero, por lo que, se veía obligado a afrontar la manga con otra mentalidad. Finalmente fue 14º.

 

Comentarios de Jonay Rguez: Bueno ya de regreso a casa después de la 2ª carrera del campeonato de España de MX. En la primera manga hice 8º estando rodando 6º hasta que un golpe con un piloto caído hizo que perdiera dos posiciones. La segunda manga fue fatal, en la segunda curva se caló la moto y ya remontando se rompió el retén de la horquilla, llenando de líquido el disco delantero, lo que hizo que me quedara sin freno, finalmente acabé el 14. Buenas sensaciones y buen ritmo. En la próxima más y mejor. #89

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.rfme.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Full Equipe - 25500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS