|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Después de 30 años, las Honda NX250 siguen dando mucho juego

18 de Julio de 2021

Después de 30 años, las Honda NX250 siguen dando mucho juego

Pasión A2 Ruedas GC consiguió reunir una docena de Honda NX250

 

La isla de Gran Canaria ha vivido este fin de semana una reunión de propietarios de Honda NX250, motos que marcaron una época, a finales de los 80 y durante toda la década de los 90. Joyas con 30 años que aún siguen estando vigentes y que permiten disfrutar de la pasión por las pistas de tierra, para regocijo de sus propietarios.

 

La iniciativa, impulsada por Pasión A2 Ruedas GC, se convirtió en una oda al modelo japonés.

 

La admiración y el reconocimiento por una moto que supuso una revolución en el mercado ha conseguido, con el empeño y tesón de Pasión A2 Ruedas GC y el taller Autos-Motos Losán, especialista en el cuidado de este veterano modelo de Honda, homenajear a la NX25 de la mejor manera posible; reuniendo a los apasionados de estas motocicletas y saliendo a rodar por ellas por unos caminos que después de 30 años siguen agradeciendo su colorida presencia.

 

 

Las retorcidas pistas de Gran Canaria se transformaron en un decorado ideal para divertirse con las NX 

 

A pesar de que la mayoría contaba ya con más de 30 años desde su primera matriculación en Canarias, esta pequeña gran moto está especializada en sacar sonrisas demostrando sus aptitudes asfálticas y para el "light off-road". Además, su autonomía, su fiabilidad y inagotable motor, valiente como pocos ante cualquier uso, son tres de las grandes bazas con las que juega esta “eterna trail”.

 

 

Ahora que la pandemia parece estar en retroceso y sin miedo a posibles restricciones de aforo y movilidad, las reuniones de Pasión A2 Ruedas GC prometen ser la de consolidación de un proyecto que ha nacido fruto de la pasión por unas motos que aún hoy continúan encandilando; las eternas Honda NX250.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan - 2500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS