|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Despide el verano con las mejores ofertas de Triumph Canarias

09 de Septiembre de 2021

Despide el verano con las mejores ofertas de Triumph Canarias

1.000 euros de descuento en tu Triumph Tiger 900, o maletas laterales de regalo

HASTA 600 euros de descuento en tu Triumph Trident 660, con matriculación incluida

 

Hasta el 30 de septiembre Triumph Canarias - GUBRA ofrece a los clientes una promoción de fin de temporada con la que podrás llevarte las superventas de fabricante británico con unos descuentos más que interesantes. La Tiger 900 con 1.000 euros de descuento o la Trident 660 con hasta 600 euros de descuento.

 

 

Prueba Triumph Tiger 900 Rally Pro, la trail definitiva

En el mercado actual hay infinidad de motos trail. Casi todas las marcas cuentan con algún modelo en su portfolio de productos, con diferentes orientaciones y cilindradas, pero encontrar esa trail ideal que te sirva tanto para “un roto como para un descosido” es harina de otro costal. Hay modelos ideales para los amantes del barro y las ruedas de tacos, otros para los que sólo optaron por una trail por el confortable recorrido de sus suspensiones. Aunar las virtudes que hagan de una moto la “trail definitiva” como hemos titulado el artículo es harto complicado, pero en Triumph, tras varios intentos, han dado en el clavo.

 

 

 

Prueba Triumph Trident 660, lo extraordinario de los placeres sencillos

Triumph necesitaba un modelo que fuera el “banderín de enganche” para unirse a las filas de la marca británica y precisamente la llegada de la nueva Trident 660 está suponiendo un revulsivo en las ventas de la marca de Hinckley en Canarias. Son muchos los clientes que han visto en la Trident esa moto con el equilibrio ideal para los que buscan su primera moto grande. Un modelo atractivo, sin demasiadas complicaciones, que ofrece un emocionante rendimiento y que viene acompañado de una agilidad de conducción adictiva, asistencias tecnológicas de última generación y componentes de primer nivel en el apartado ciclo.

 

Promoción válida para unidades en stock

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS