|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desembarca en Pole Position la irreverencia más atractiva de Zontes

10 de Marzo de 2021

Desembarca en Pole Position la irreverencia más atractiva de Zontes

La atrevida Zontes G1-125 X llega a Pole Position

 

La Zontes G1-125 X es la opción scrambler más etrevida del fabricante asiático para usuarios con carné de coche. La marca del gigante chino Guangdong Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd. que lleva más de 2 años en España y que está avalada por la experiencia del Grupo ONEX, amplía catálogo con esta propuesta que mantiene un atractivo enfoque de aspecto retro.

 

 

Precio Zontes G1-125 X.- 3.395 €.

 

La scrambler que ya se luce en la exposición de Pole Position (Avenida de Escaleritas, 70) monta la nueva motorización monocilíndrica de 125cc, con 4 válvulas, refrigerado por agua y con con inyección electrónica Bosch que rinde 14.6 CV a 9.000 rpm, con 13 Nm a 7.000 rpm. Entre sus características no falta iluminación full-LED, embrague anti-rebote, doble modo de conducción (Eco y Sport), llave de proximidad (PKE), batería de litio y ABS Bosch 9.1 M.

 

 

La G1-125 X equipa llantas de radios y neumáticos sin cámara mixtos con tacos tipo scrambler

 

La carrocería de la Zontes G1-125 X puede presumir de líneas conservadoras con faro delantero circular, portamatrícula convencional, depósito de gasolina de 20 l. (en vez de 12,5 l.), mayor distancia asiento-suelo (83 cm en vez de 79 cm), defensas de motor, llantas de radios y neumáticos sin cámara mixtos con tacos tipo scrambler.

 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos18 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 6200 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS