|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desde mañana lunes, todos los Lazer Monaco y Lugano con el 30% Dto.

30 de Diciembre de 2018

Desde mañana lunes, todos los Lazer Monaco y Lugano con el 30% Dto.

Dado el interés que la gama de cascos modulares despierta entre los usuarios de moto de Canarias, Motard Class, el especialista en equipamiento para el motorista, ha puesto en marcha una promoción (válida hasta el 5 de enero) para dos de los modelos modulares más populares del mercado: Por un lado el Lazer Monaco EVO 2.0 y por otro el Lazer Lugano, ambos con un 30% de descuento.

 

El LAZER MONACO-EVO Pure Carbon cuenta con una calota exterior de Fibra de carbono y ausencia de mecanismos pesados de pantallas solares internas, sólo alcanza la cifra de 1350 gr. de peso, mejorando la comodidad aún más con una más amplia zona frontal interior en mentón, más campo de visión y nueva pantalla panorámica de desmontaje rápido sin herramientas dotada de Film Pinlock de serie.

 

El LAZER LUGANO es la nueva solución TODO EN UNO de Lazer. Dispone de una pantalla que tiene un campo de visión ampliado y cuenta con Pinlock® de visión amplia específica. Pantalla solar interna con mecanismo de apertura semiautomático. Siente la brisa: 6 ventilaciones (ventilación de la barbilla, con 3 posiciones y ventilación superior con 2 posiciones). Extractor trasero en la parte superior e inferior del casco. Babero-deflector desprendible y cómodo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS