|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desde La Palma, homenaje a D. Antonio, el amigo motero

25 de Marzo de 2013

Desde La Palma, homenaje a D. Antonio, el amigo motero

Tanto desde la Asocición de Moteros Palmeros como desde el Club Amigos Nube Negra, homenajean al tirstemente fallecido Antonio Alvarez y recuerdan los momentos vividos junto a él el pasado año en la isla de La Palma.

 

Don Antonio, el segundo Motero de màs edad de Canarias.
Tuvimos el inmenso placer de conocerle, cuando nos visitò, sus alagos no los olvidaremos.
Nuestro Club le estarà siempre agradecido a tan gran caballero.
Su fortaleza y vitalidad, nos asombrò.
HASTA SIEMPRE MOTERO.
“Estamos seguros, de que seguiràs ruteando en otros lugares, repletos de bonitos paisajes, amplias carreteras y buenos amigos” y nosotros en nuestras rutas terrenales, cuando miremos al cielo, te veremos con tu moto saludandonos........ráfagas amigo.
Fue un placer el hecho de conocerte

 

ASOCIACION DE MOTEROS PALMEROS

 

 

La Asociación de Moteros Palmeros y el grupo de Amigos Nube Negra, quieren con este vídeo rendirle un homenaje a nuestro amigo Don Antonio Alvarez, mas conocido por Chicho que fallecio en accidente de trafico el día 24 de Marzo de 2013 en la isla de Lanzarote.

 

Con el deseo de la pronta recuperación de su Esposa, le damos nuestro mas sentido pésame a toda su familia, amigos y a su querido club del cual tanto me hablaba Los Nómadas de Lanzarote.

 

Cuando lo visite en su domicilio de Macher para invitarle al homenaje al motero mayor de Canarias nuestro compañero Lynch, nunca pense encontrar a una persona tan cariñosa y agradable, a partir de ese día supe que habia encontrado otro gran amigo y a una gran persona, teniamos planeado para el próximo mes de junio que visito Lanzarote del 18 al 25 reunirnos para pasar un tiempo juntos y enseñarme el club de su alma.

 

Para mi sera un trago muy amargo cada vez que tenga que dirigirme al hotel en Playa Blanca y tenga que pasar por delante de la gasolinera de Macher, ya que justo al lado tenía mi amigo su domicilio.

 

Que descance en paz.

 

AMIGOS NUBE NEGRA

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS