|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desde el Motoclub Roque Nublo, Feliz Navidad a la gente de las motos

23 de Diciembre de 2018

Desde el Motoclub Roque Nublo, Feliz Navidad a la gente de las motos

Otra Navidad, otro final de curso anual, otra ristra de experiencias vividas, otro montón de momentos e instantes guardados, secuencias de nuestras vidas, que agitamos para sentirnos vivos y activos.

 

Llevamos toda la vida junto a nuestras pasiones,  realmente es agradable sentir la gran familia y amigos que hemos cultivado, cada nuevo reto, aunque difícil nos eleva la moral a conseguirlo. Juntos los objetivos son divertidos juegos de entretenimiento.

 

La Navidad de alguna manera nos guste más o menos, mide las experiencias agradables de nuestras vidas. Nos saca la esencia generosa y revitaliza el amor y la amistad y en ella confiamos nuestra existencia como testigo de lealtad y sabiduría.

 

A todos los amigos que han labrado los éxitos del Motoclub Las Palmas Roque Nublo. Y que se divierten, montando, participando u organizando la fiesta más entrañable de las motos. Desde la veteranía de los comienzos del "Roque Nublo"  Les deseamos muchas Felicidades. Energías, ilusión y pasiones para seguir compartiendo lo que nos une y divierte. El motociclismo de esta tierra a nuestra manera.

 

Gracias compañeros por seguir haciendo grande una filosofía y seguir sembrando buena sintonía.

 

Muchas Felicidades y que continúe la fiesta.

 

Feli Santana

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS