|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desde el corazón del equipo Valsebike Canarias Dakar 2022 (Cap 10)

12 de Enero de 2022

Desde el corazón del equipo Valsebike Canarias Dakar 2022 (Cap 10)

LAS TRAMPAS DEL DAKAR 

 

Por si les faltaban regalos del desierto a nuestro equipo, en la décima etapa vivieron una de esas experiencias afortunadas que son como un espejismo de las trampas del rally que nadie espera y que el destino atrapa. Adiós gracias, dentro del banquete del sol, quedaron atrapados media flota de camiones y varios SBS. 

 

Como nuestro equipo, el pozo de la muerte, bien pudiera apodarse, por que salir de ahí sin ayuda, es imposible, fe de ello las más de tres horas que jugó el destino con la suerte para la liberación de los afectados. Como la caldera de un volcán, pero de arena una bañera perfectamente labrada por el viento, que alguno de los equipos se ocurrió atravesar buscando el paso y automáticamente, las roderas convirtieron en peregrinación al corazón de la trampa, y la contabilidad de los que iban cayendo sin éxito para salir. 

 

La suerte quiso que enviaran un emisario a las cumbres de la bañera para avisar al resto de los camiones que no entraran, y comenzar la reconversión y liberación del los atrapados. Y es que el Rallye Dakar nos regala, paisaje de aventura y trampas de arena para los desgastados corredores que por momentos renuncian a la gloria con tal de liberar las presiones. 

 

 

En el Rallye de los gladiadores que liberan la batalla final, Carrera al sprint. Con medias altísimas de velocidad y variedad en todo terreno, trabajo extra de los deportivos que más bien han convertido en una agencia de recaudación imponiendo sanciones al mínimo error de interpretación de los reglamentos deportivos. 

 

La carrera en moto se ha convertido en pura apuesta de jamelgos, pues hacía muchos años que no se producía un ramillete de opciones y marcas a optar por el pódium final, desde luego el más codiciado por los dakarianos, las opciones españolas están abiertas al igual que la suerte de todos 

 

En coches, El rey Alauita no para de firmar talones por infracciones y a punto está de acabar con la paciencia de los deportivos, mientras se afianza en la cabeza de una cita que parece que no tendrá mayores rivales. Loeb lo sigue intentando hasta el final y en ello le va la suerte de acabar segundo forzando. 

 

 

El imperio contraataca con toda la flota sideral de los Camac, es un baile ruso de orquesta, afinados e hijos de los desiertos de la tierra, una banda que se ha hecho mundialmente famosa por sus actuaciones. 

 

Cristina García saca una quinta esencia para seguir creyendo que la sabia nueva es mucha y exprime. 

 

“Farrety” aparte de grande y honesto, nos da lecciones de principios, y aunque vaya segundo y sueñe con el éxito, él ya sabe que lo ha conseguido por personalidad 

 

 

Nuestro equipo a dos etapas de Jeddad y tras el susto de la Hoya de arena, ponen paciencia y velocidad de crucero, a sabiendas que el destino juega sus cartas y el equipo Valsebike Dakar, contrarresta las suyas con la experiencia y la tenacidad de los valientes que nunca tiran la toalla.  

 

¡A por una más, chicos!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE RV 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS