|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desde Barcelona arranca la aventura Canaria hacia los Alpes

15 de Julio de 2016

Desde Barcelona arranca la aventura Canaria hacia los Alpes

Desde la reflexión en "la vida es sueño" al laboratorio de su elaboración y al escenario de la película, estàn las fases  de la ilusión, los empeños y las metas.

 

Después de haber rodado en moto por escenarios de la tierra, espectaculares e inhóspitos, como el altiplano boliviano, la cordillera Andina, el Adrar, el Atlas. Desiertos de soledad y parsimonia como Sahara, Atacama o Planicies de la Pampa... 

 

El guión de la nueva película tenía que ser redirigido a la Burguesa Europa. Al corazón acorazado de picos en las Dolomitas. Los Alpes, sonaban en nuestras mentes con veterana melodía Alpina, pendiente de oir y conocer sus encantos. Era el mejor escenario para nuestra nueva experiencia. Esos lugares donde siempre vas a ir, pero no acabas de rematar, porque te fascinan con otros "cortos" mas variados.

 

Ahora toca... Desperté a la hora que sale el vuelo con el destino "Sueños posibles". Ya tengo los tikets, la butaca y la zona Vips que marcó mi apuesta. 

 

Barcelona primer destino. Hemos movilizado un pequeño ejército de soñadores en modo operativo. Enviado el material de combate a la primera base aliada, nuestro punto de inicio es un cuartel general a orillas de la Costa Brava. Allí estan los misiles Naranjas listos para actuar, vamos por etapas y esto es la avanzadilla.

 

Somos víctimas de nuestros sueños y aventajados esclavos de nuestro tiempo, por ello, escribimos el guión de nuestras vidas, con la ilusión y el poder que nos regala la convicción, con la grandeza y cercanía que nos dan los medios,  con la rotunda certeza de invertir en vida.

 

La vida es sueño. Y los sueños son para realizarlos en vida.

 

Sean felices...

 

Feli Santana, desde algún lugar del sur de Europa

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS 40º Aniversario - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS