|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubrir las nuevas Trident 660 de Triumph, tiene premio

17 de Noviembre de 2020

Descubrir las nuevas Trident 660 de Triumph, tiene premio

La Trident 660 se deja ver en España con interesantes premios y sorpresas para los más ansiosos

 

Esta misma semana Triumph España acerca al público su nuevo modelo de acceso a la gama Roadster con singulares acciones a pie de calle

 

La nueva Trident 660 llegará a todos los concesionarios Triumph de España a finales de enero del 2021. Sin embargo, aquellos que no quieran esperar más pueden convertirse en los primeros en descubrirla en las próximas semanas por nuestro país y llevarse suculentos regalos antes de navidad, ya que la Trident se dejará ver durante varios días por las calles de Barcelona y Madrid, a bordo del camión Triumph, así como en los concesionarios oficiales de ambas ciudades, junto a los de Valencia y Alicante. Una ocasión perfecta conocer de cerca a la única tricilíndrica del segmento naked de media cilindrada y triplicar la diversión.

 

La filial española de la fábrica de Hinckley arranca esta semana con singulares acciones para que los apasionados de las dos ruedas puedan tener su primera cita con la Trident. Estas iniciativas van acompañadas de un reto en la calle, sorteos, una promoción de lanzamiento y ventajas por doquier que no puedes dejar escapar.

 

Busca el camión de Triumph y prepárate para MotoGP 2021     

Presta atención cuando salgas a la calle estos días, tal vez te topes con la silueta minimalista y carácter inconfundible de la Trident 660 en las principales ciudades españolas. Desde hoy y hasta el sábado 21 de noviembre busca el camión escaparate  de Triumph que recorrerá las calles realizando varias paradas en lugares  emblemáticos. Solo hay que permanecer atento a las redes sociales de Triumph para encontrarla y hacerse una foto con el camión.

 

Todos aquellos que suban a Instagram una foto con el hashtag #TriplicaLaDiversion etiquetando a @Triumph_Spain podrán optar a 2 pases de paddock para vivir desde dentro el Mundial de Motociclismo 2021. Ganará quien más likes obtenga en su publicación.

 

 

Conoce con más intimidad a la Trident       

Sin embargo, aquellos que busquen acercarse aún más al nuevo modelo de Triumph están de suerte gracias al Trident Tour. Los concesionarios oficiales de Madrid (24-28 de noviembre), Barcelona (2-5 de diciembre en Maquina Motors y 9-12 de diciembre en Italo Motor), Valencia (15-19 de diciembre) y Alicante (21-26 de diciembre) expondrán la nueva Trident 660 y coordinarán las citas necesarias para los más ansiosos por conocer de cerca y tocar esta nueva Roadster. 

 

Y si lo tienes claro y reservas tu nueva Triumph antes de final de año en cualquiera de los concesionarios oficiales Triumph, te llevarás 250 € de regalo en ropa de la boutique de Triumph para estrenar moto bien equipado y con el mejor estilo.

 

 

Una cita de fin de semana inolvidable    

Si no puedes desplazarte o no tienes la suerte de verla en directo en estos días, aún puedes ser uno de los primeros en triplicar la diversión poniéndote a los mandos de la nueva Trident 660 durante todo un fin de semana por tus carreteras favoritas y con la gasolina incluida. ¿Se te ocurre una cita mejor?

 

Triumph busca 5 apasionados de las motos con ganas de descubrir por sí mismos la triple ventaja de la nueva Trident 660: es la única tricilíndrica de su segmento, cuenta con una alta tecnología de serie y componentes premium y así logra ofrecer una conducción ágil, fácil y que inspira confianza. Entre todos aquellos que se registren en la web TriplicaLaDiversion.com, la marca sorteará 5 fines de semana completos con un plan envidiable.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS