|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubrir Canarias en Moto con Canary Ride, el hub de los riders

02 de Noviembre de 2023

Descubrir Canarias en Moto con Canary Ride, el hub de los riders

Canarias, un paraíso que se deja descubrir sobre dos ruedas

 

Canarias, con su paisaje diverso, atrae a turistas nacionales e internacionales en busca de experiencias únicas. Las Islas ofrecen impresionantes playas, montañas agrestes de roca basáltica, fascinantes y áridas zonas desérticas, paisajes lunares y exuberantes bosques verdes. 

 

En los últimos años, ha habido una creciente tendencia entre peninsulares y extranjeros de explorar Canarias a través de viajes en moto. Sin embargo, es importante ser consciente de los riesgos que este tipo de aventura conlleva y sólo confiando en especialistas como Canary Ride aseguras una experiencia satisfactoria.

 

El gran hub de riders en Canarias

 

Canary Ride, con sus sedes en Las Palmas de Gran Canaria y Los Cristianos (Tenerife Sur) se ha convertido en el referente para vivir las mejores experiencias sobre dos ruedas en las Islas Canarias.

 

CANARY RIDE GRAN CANARIA

 

📌 Calle Rafael Almeida, 16 - Las Palmas de Gran Canaria

📞 Teléfono: +34 828 68 50 06

📞 Teléfono: +420 228 888 732

📧 Email: info@canaryride.com

 

CANARY RIDE TENERIFE

 

📌 Av. Antonio Dominguez, 9 -Los Cristianos (Playa de las Américas)

📞 Teléfono: +34 822 68 08 05

💬 WhatsApp: +34 828 68 50 06

📧 Email: tenerife@canaryride.com

 

CANARY RIDE EN RRSS

 

🌐 Web: www.canaryride.com

🎞️ YouTube: canaryride

📷 Instagram: canaryride

 

 

La excelencia por bandera

 

En Canary Ride miman al cliente ofreciéndole un servicio integral para él, o ella, que cada día hay más mujeres que se animan, pueda centrarse en disfrutar de la experiencia. Disponen de los más modernos modelos de las marcas Honda y Ducati, con una amplia variedad de tipologías de motos adaptadas a todas las categorías de permiso de conducción. Incluso antes de salir del hotel, el cliente tiene trazada la ruta y la moto a punto para salir a disfrutar de los paisajes de Canarias.

 

La mejor manera de disfrutar de una isla, o de varias islas, sin necesidad de tener que preocuparse por la moto, el equipamiento, las rutas o los seguros de cobertura; eso es lo que te ofrece Canary Ride. "Son miles de riders los que cada año vienen a rodar en moto por Canarias. Vienen de Europa, o incluso de otros continentes, les encanta el clima, las carreteras de curvas, los miradores y la belleza de los paisajes volcánicos. Todo resulta fascinante para nuestros clientes, que inundan las RRSS con las fotos y vídeos de las Islas Canarias", reconoce Ondřej Vymětalík, Founder & CEO de Canary Ride.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Symphony 125 SR - 2499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS