|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre tu nuevo Qooder en Más Que Motos Tenerife

18 de Noviembre de 2020

Descubre tu nuevo Qooder en Más Que Motos Tenerife

Disfrutar de un vehículo único y con la máxima tecnología es ahora más fácil que nunca

 

La marca suiza, experta en soluciones de movilidad individual, con scooters de dos, tres y cuatro ruedas, quiere que todo el mundo pueda disfrutar de desplazamientos urbanos e interurbanos con la máxima rapidez y seguridad, especialmente en el entorno Covid-19. Para ello, dispone en nuestro país de una amplia red de concesionarios, en donde podrás ver sus vehículos, y también en muchos de ellos, solicitar una prueba dinámica.

 

La situación sanitaria que estamos viviendo en 2020 está obligando a un cambio en nuestras costumbres y hábitos. Uno de los ejemplos más claros lo vemos a diario en las relaciones sociales y los desplazamientos, puesto que la recomendación más extendida es la de mantener una distancia prudencial entre personas. Algo que es muy difícil de cumplir -por no decir imposible- en autobús, metro o tren. Por ello, los scooter se han convertido en una alternativa perfecta para moverse por cualquier ciudad. Qooder te invita a visitar sus puntos de venta y que así conozcas de primera mano sus modelos y las interesantes promociones locales.

 

 

Scooters como el Qooder de 4 ruedas o el QV³ de 3 ruedas, ofrecen ese plus de seguridad para cualquier persona que quiera apostar por una alternativa al coche. Además, no necesitas un carné especial, puesto que con tener el B, ya puedes conducirlos. Y eso a pesar de que su cilindrada supera los 125cc (350cc para el QV³ y 400cc para el Qooder), algo que también ayuda en los trayectos interurbanos. Y siempre equipando su exclusivo sistema de suspensión hidroneumática HTS™, que garantiza que las ruedas estén siempre pegadas al suelo.

 

Para llegar a tu destino con la comodidad de no tener que usar transportes colectivos, no dejes de visitar cualquiera de los concesionarios de Qooder. En este enlace, tienes un buscador para encontrar el que se encuentre más cerca de tu domicilio. Además, en la gran mayoría podrás solicitar una prueba para descubrir por ti mismo sus ventajas. Y por si fuera poco, puedes financiar a largo plazo la compra de cualquiera de sus modelos -incluso el Oxygen, el dos ruedas 100% eléctrico- con tres meses de carencia en la cuota mensual, lo que significa que no empezarías a pagar hasta el mes de marzo de 2021.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki Intruder 1800 V2 - 6490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS