|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre toda la gama Zero Motorcycles este fin de semana en Movelec

21 de Octubre de 2021

Descubre toda la gama Zero Motorcycles este fin de semana en Movelec

INFECAR permanecerá abierto el sábado, de 10.30 a 20.00 horas, y el domingo, de 10.30 a 17.00 horas.

 

El Recinto Ferial de Gran Canaria INFECAR acogerá este fin de semana la quinta edición del Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, que contará con una amplia exposición de coches, motos y vehículos para la micro-movilidad urbana, así como de otras empresas vinculadas a este sector.

 

FEDEAUTO y FEMOTOR, las empresas que distribuyen a través de Zero Motorcycles Canarias la motos premium de la marca con sede en Santa Cruz (California), estarán presentes todo el fin de semana con un stand en el que podrán ver la gama al completo de las motos eléctricas más potentes y con mayor autonomía de su clase.

 

Los seis mil metros cuadrados de superficie expositiva de esta edición 2021, supone la mejor oportunidad para conocer las notos de ZERO Motorcycles así como informarte de sus características, precios y ventajas medioambientales, así como de los planes de ayuda destinadas a su adquisición.

 

 

Movelec 2021: Vuelta a la presencialidad

 

La quinta edición del Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias concentra su celebración a dos días. Durante la visita, cualquier interesado puede consultar, conocer o solicitar información de todas las novedades de la movilidad eléctrica en Canarias e incluso conversar con los distintos asesores y realizar pruebas dinámicas del modelo que desee in situ.

 

El Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, Movelec 2021, está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar, contando con el patrocinio del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria, Sagulpa y Cajasiete; y la colaboración de AUVE Las Palmas, Faconauto, la Cámara de Comercio de Gran Canaria y Entreés.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS