|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre las nuevas Scout llegadas a Indian Motorcycles Canarias

20 de Enero de 2021

Descubre las nuevas Scout llegadas a Indian Motorcycles Canarias

Comienzan a llegar al número 74 de la calle Reyes Católicos de Las Palmas de Gran Canaria las nuevas componentes de la gama Scout 2021 de Indian Motorcycles, la moto custom de iniciación a la firma norteamericana que está representada en Canarias por la empresa del grupo Autos Vegueta.

 

Los nuevos modelos 2021 destacan por las nuevas decoraciones de su modo "de entrada" Scout, en algunas de sus versiones, y una completa línea de accesorios con la que podrás configurar al máximo tu moto custom.

 

Las Indian Scout cuentan con motores de 1.000cc y 76CV de potencia para las Sixty y Bobber Sixty, que son las más económicas de los modelos de la firma norteamericana, en un año que puede ser clave para estas motos ya que sus rivales en el mercado no se van a poder comercializar en Europa al no superar la normativa Euro 5.

 

El otro motor de las Indian Scout es el de 1.133cc y 94CV de potencia, que es el que llevan las Scout y las Scout Bobber, y que también ofrecen las especificaciones compatibles para poderlas conducir con el carnet A2.

 

Las versiones 2021 de la gama Scout de Indian Scout vienen con nuevos diseños de pintura, que realzan más las líneas y el icónico estilo de la moto. Colores como el Granate Metalizado/Carmesí Metalizado de la Scout y el Alumina Jade Smoke de la Scout Bobber contribuyen al agresivo look de perfil bajo que gusta a los motoristas en los modelos Scout Bobber.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha Super Ténéré 1200 XTZ - 12490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS