|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre la gama de escapes GPR en Moto Boxes Teo Kursón

28 de Abril de 2021

Descubre la gama de escapes GPR en Moto Boxes Teo Kursón

Uno de los primeros accesorios que cualquier motero tiene en mente para mejorar las prestaciones de su moto o scooter es la instalación de un terminal de escape, o cola de escape. Hacerlo no significa tener que burlar la legalidad ni superar los decibelios que permite la ley, pero para ello hay que instalar modelos homologados específicamente para tu moto o scooter y, lo más importante, instalarlo en un taller capacitado para hacerlo sin perder la garantía de tu moto y que te ofrezca la certeza de que no vas a tener problemas de homologación o con los agentes de la autoridad.

 

Moto Boxes Teo Kursón, con más de 28 años de experiencia en el sector, es distribuidor oficial de la prestigiosa marca italiana de escapes GPR.

 

Los escapes GPR son la mejor opción para potenciar tu moto. Por su diltada experiencia, en Moto Boxes Teo Kursón te podrán recomendar el escape que mejor se adapta a tus necesidades.

 

 

GPR dispone de escapes para una amplia variedad de marcas y modelos del mercado y son una apuesta segura para mejorar las prestaciones de tu moto.

 

GPR dispone de la sección GPR Racing que ha estado y está presente en las mejores competiciones del mundial de motociclismo ayudando a los equipos a conseguir los mejores resultados.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi VT 85 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS