|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre en Motoaxial las alternativas Daelim para tu movilidad

17 de Septiembre de 2020

Descubre en Motoaxial las alternativas Daelim para tu movilidad

La marca coreana representada en la provincia de Las palmas por Motoaxial cuenta con un importante catálogo de productos que te permitirán disfrutar de las ventajas de la movilidad urbana; ahora más que nunca gracias a las promociones en sus modelos. Y es que "ahora más que nunca" es el momento ideal para iniciarse en el mundo de las motos o adquirir una nueva.

 

Las motos y scooter de media y baja cilindrada se presentan actualmente como una de las mejores soluciones a los problemas de movilidad urbana, por su economía de compra y mantenimiento y por la libertad y seguridad sanitaria que aporta a sus usuarios. La cada vez mayor presencia de Daelim en Canarias confirma el compromiso de la marca coreana por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para desplazarse con una relación calidad precio envidiable.

 

Entre las estrellas de la gama Daelim que puedes encontrar en el número 26 de la calle Eufemiano Fuentes Cabrera (Miller Bajo) de Las Palmas de Gran Canaria está el Daelim XQ 125, la Daelim Daystar o la Daelim Besbi. Además, la visita a Motoaxial será una ocasión única para concer de primera mano algunos de sus últimos lanzamientos como el scooter XQ2 300 dirigido a los usuarios con carnets A2/A que buscan un vehículo práctico para combinar los desplazamientos en una gran ciudad con salidas por autopista a velocidades desahogadas.

 

 

A las ventajas de la movilidad urbana de Daelim y Motoaxial se suman ahora las promociones vigentes como la financiación a medida y sin entrada o el año de seguro gratuito en muchos de sus modelos.

 

¿Conocen mejor manera de darle una vuelta a la forma de afrontar los desplazamientos urbanos?

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS