|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre en Danara Motor el maxi scooter eléctrico NERVA EXE

12 de Abril de 2023

Descubre en Danara Motor el maxi scooter eléctrico NERVA EXE

Cada vez más cerca de ti

 

Un año después de su nacimiento y del aterrizaje de su primer modelo, el maxi scooter eléctrico EXE, llega a Danara Motor con el principal objetivo de facilitar el acceso de las personas a la movilidad sostenible.

 

El NERVA EXE es un scooter GT 100% eléctrico equivalente a uno de 125cc. Una opción inmejorable para los traslados diarios, tanto urbanos como interurbanos, gracias a sus tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport) y a su autonomía de hasta 150 km en una sola carga.

 

Desde su llegada al mercado, la firma europea ha trabajado incansablemente en el diseño y creación de opciones y facilidades para la adquisición de este primer modelo. Desde el renting de sus baterías (que se sustituyen cada 5 años) hasta el plan de renting del propio vehículo, a través de Rentall by NERVA. 

 

A los puntos de venta que arrancaron la aventura de la mano de NERVA, se les han unido Danara Motor el megacentro de la moto de Miller Bajo, una de las zonas con mayor tradición motera de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

ACERCA DE NERVA EXE  

 

El NERVA EXE es un maxi scooter eléctrico equivalente a un scooter de 125cc. Con potencia neta máxima de 9kW (pico de 12 kW) y velocidad punta de 125 km/h, ofrece una autonomía de hasta 150 km con una sola carga, dependiendo del modo de conducción (eco, normal o sport). Equipa dos baterías de litio-ferrofosfato (LFP), con capacidad total de 5,76 kWh, fabricadas por el gigante BYD, quien también se encarga del ensamblaje de los vehículos. Un respaldo que se traduce en calidad, seguridad y eficiencia. 

 

Disponible en dos versiones de color (Gris Metalizado Mate y Blanco Perla) y con garantía de 3 años (5 para las baterías). Puedes probar el vehículo y comprarlo en cualquiera de los concesionarios de la creciente red de venta de la marca en España.

 

 

ACERCA DE RENTALL BY NERVA  

 

Este programa de renting, de contratación sencilla, totalmente digital y preaprobación inmediata, está al alcance de todos: por sólo 178,45 € mensuales (durante 48 meses), sin cuota de entrada ni salida, con el Plan Moves III incluido. Asimismo, también incluye matriculación, impuestos, mantenimientos anuales, ITV, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo con franquicia y kilometraje anual de 6.000 km/año*, además de la posibilidad de acogerse al mencionado plan y de estrenar moto cada 3 o 4 años. De esta forma, supone una oportunidad para aquellas personas que no quieran realizar una compra tradicional, ya sea al contado (con la descapitalización que supone) o financiada, y una ventaja añadida de tener todos los servicios incluidos.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Trophy - 22990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS