|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre en Cecilio Meccanica el nuevo amortiguador WP XplorPro8946

18 de Septiembre de 2020

Descubre en Cecilio Meccanica el nuevo amortiguador WP XplorPro8946

Este amortiguador es la última innovación de WP para los amantes del offroad y la perfección artesanal que eleva al máximo el rendimiento físicamente posible de las máquinas de Enduro.

 

El Amortiguador XPLOR PRO 8946 no se ve afectado por los obstáculos que le presenta el terreno. Gracias a la tecnología altamente innovadora SUPERTRAX, la velocidad de la extensión puede optimizarse mediante reguladores levantarse la rueda trasera, y el tiempo en que esta no tiene contacto con el suelo puede reducirse drásticamente. Esto implica que los conductores de motocross que disponen del AMORTIGUADOR XPLOR PRO 8946 pueden volver a acelerar y a hendir su rueda trasera en el barro más rápido. La menor compresión de la motocicleta y una posición de pilotaje más erguida reducen el esfuerzo físico del conductor y aseguran una ventaja crucial en competiciones.

 

Contacto con el suelo más rápido y efectivo gracias a la innovadora tecnología SUPERTRAX. Ajuste independiente de la amortiguación de compresión a alta y a baja velocidad para adaptar el rendimiento de amortiguación a las necesidades del conductor de forma óptima y flexible.

 

El amortiguador WP XPLOR PRO 8946 estará disponible a partir del 21 de septiembre para los siguientes modelos de motos KTM: EXC (150, 250, 300); EXC-F (250, 350, 450, 500); XC-W (150, 250, 300); XCF-W (350, 500). -Desde 2017-

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Mayor control y una experiencia de conducción más cómoda incluso en terrenos duros
  • Adaptación personalizada del movimiento de extensión y de la velocidad
  • Mayor agarre y tracción de la rueda trasera y, por tanto, mejor aceleración
  • Los pilotos de más éxito de equipos oficiales

 

AER permite una optimización sin complicaciones del rendimiento de la amortiguación y la adaptación al tipo de trazado sin necesidad de abrir la horquilla.

 

La tecnología TRAX detecta la falta de contacto con el suelo y permite una extensión más rápida al abrir una válvula de aceite de derivación. Con ello, se mejora la tracción y la aceleración y se optimiza el comportamiento de la moto.

 

La tecnología PROGRESSIVE DAMPING genera un carácter progresivo de la amortiguación, con un aumento del rendimiento de la misma en el último tercio del recorrido de la suspensión, reduciendo el peso y el mantenimiento.

 

Al compartimentar el sistema de amortiguación en las horquillas de CARTUCHO CERRADO, es posible reducir el volumen de aceite. La presión en el sistema evita la cavitación y asegura un rendimiento de amortiguación fiable en condiciones de circuito exigentes.

 

 

La tecnología SUPERTRAX perfecciona el sistema TRAX. La tecnología SUPERTRAX detecta la falta de contacto con el suelo y permite una extensión más rápida al abrir una válvula de aceite de derivación. El piloto tiene el 100% del control sobre la velocidad del movimiento de extensión gracias al total ajuste de la amortiguación en extensión.

 

Debido al aumento del volumen de aceite en el sistema de amortiguación, la tecnología de CARTUCHO ABIERTO optimiza la disipación de calor al reducir la fricción. Esto asegura un rendimiento de amortiguación constante a pesar del incremento de la exigencia.

 

La tecnología CONE VALVE mejora el flujo de aceite sin turbulencias a través del pistón de amortiguación, mediante el uso de una válvula cónica. Esto permite un rendimiento de amortiguación lineal, con ajustes más rígidos sin pérdida de confort.

 

La tecnología LINKED DAMPING optimiza la progresividad de todo el amortiguador uniendo este al basculante mediante un sistema de bieletas. Esto permite un agarre perfecto y suficientes reservas de amortiguación.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki SV_650 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS